Noticias

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Apureños destacaron el amor y servicio del líder revolucionario por el pueblo venezolano

 Prensa PSUV Apure

 Con el acostumbrado sonido del cohetazo que recuerda la siembra del líder de la Revolución venezolana, chavistas apureños conmemoraron y recordaron el legado dejado por el Comandante Hugo Chávez.

 Oscar Alvarado, líder político del Partido Comunista de Venezuela en Apure, refirió que “el pueblo apureño, sigue sintiendo ese duro golpe que nos dio la vida con la pérdida del Comandante, y a 7 meses de su siembra, el legado del Comandante Chávez permanece  inalterable en los grandes sectores populares de Venezuela y de América Latina”

 Asimismo, Marianela Espinoza, miembro del partido UPV, manifestó que la tristeza de perder al líder bolivariano, se ha transformado en alegría “porque nuestro presidente está en nuestros corazones y en todo el mundo y vamos a seguir su legado, así como él no los pidió”.

En el acto también estuvo presente la candidata por las fuerzas revolucionarias a la alcaldía de San Fernando, Ofelia Padrón, quien en su discurso a los militantes del chavismo, destacó que el presidente Chávez dio su vida por amor.

 “Nosotros con el amor que él nos dejó tenemos que pagarle y tenemos que hacerlo siguiendo su legado” expresó la dirigente, al tiempo que exhortaba a los chavistas a darle continuidad al proyecto socialista “con su hijo Nicolás Maduro”.

 Destacó que el 8 de diciembre los revolucionarios “tenemos el compromiso de dar ese triunfo contundente, para seguir demostrándole al comandante Chávez que todo Apure le paga con amor”.

 Desde su partida, el 5 de marzo de este año, el pueblo apureño permanece fiel a su legado multiplicando acciones para la consolidación del poder popular, una de las más grandes aspiraciones del Comandante Chávez.

 

Prensa PSUV- Apure// foto: Edinson Pacheco.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.