Noticias

DSCF8768DSCF8780DSCF8923

Revolucionarios apureños recordaron la de la contundente victoria del Eterno Comandante Hugo Chávez, en los comicios presidenciales del 07 de octubre de 2012  

 

Prensa PSUV Apure

Una marea roja asistió al masivo acto de abanderamiento de las 88 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBHCH), en el Gimnasio 12 de Febrero del municipio San Fernando. En este acto de abanderamiento se recordó la fecha histórica del primer aniversario de la contundente victoria que obtuvo el máximo líder de la revolución, Hugo Chávez, en los comicios presidenciales del 07 de octubre de 2012. En aquella oportunidad el Eterno Comandante obtuvo 8 millones 191 mil 132 votos, para  55,07% del sufragio, que selló con esa victoria el futuro de la Revolución para el periodo 2013-2019, que se consolidará con el Plan de la Patria 2013-2019, legado que dejó escrito el comandante y que ahora continúa el presidente Nicolás Maduro.La Candidata de la Patria por el municipio San Fernando, Ofelia Padrón, inicio su discurso recordando las palabras y los hechos ocurridos el 07 octubre 2012, en el que señaló “el comandante expresaba su emoción por esa gran victoria que obtuvo ese día en esas elecciones presidenciales, allí, se logró la gran participación de nuestro pueblo, con un 60% de electores, y camaradas yo les digo a ustedes, en el municipio San Fernando para ese momento obtuvimos el 63% en la participación de las elecciones presidenciales”. La candidata revolucionaria agregó, “ese gran triunfo camaradas fue dedicado a todos y cada uno de nosotros, a la mujer, a los niños, a la juventud y a todo el pueblo, que hemos luchado juntos a él y que realmente el comandante invicto dio su vida por nosotros y ahora estamos obligados a responderle de la misma manera”. Invitó a los presentes a superar la votación obtenida, en el municipio, durante la pasada elección presidencial del 14 de abril, cuando fue electo el hijo de Chávez, el Presidente de la República, Nicolás Maduro. “Que tengamos más del 70% de participación, como dedicación y respaldo a nuestro Comandante Hugo Chávez” refirió Ofelia Padrón.

El jefe del Comando de Campaña Bolívar- Chávez en Apure, Ramón Carrizalez, le dio la bienvenida a los partidos aliados, al Gran Polo patriótico, a todas las UBHCH presentes y a la candidata a la alcaldía por el municipio San Fernando Ofelia Padrón, y dijo reconocer la disciplina revolucionaria que tuvo el alcalde saliente John Guerra. Asimismo, se refirió a la jugada de la parte opositora  “tratan de confundir a la gente y además hay que recordar lo que dijo Diosdado Cabello en Achaguas, cuando dijo salgan y digan que es un proyecto personal pero no digan que son parte de la Revolución, no digan que son candidatos de Chávez por que son candidatos de si mismos; pero nuestro Presidente (Nicolás) Maduro es más fuerte y dijo allí esta la mano de la oligarquía de empresarios, hay dinero por detrás, y muchos intereses también”. Reseñó el jefe del Comando de Campaña regional. Carrizalez resaltó que las 88 Unidades de Batalla Hugo Chávez, representan parte de la vanguardia de la revolución. “Entonces lo que no esté aquí, no es de la revolución, aquí están las fuerzas revolucionarias; las que obtendrán una victoria contundente el 08 de diciembre” ratificó. 

Por su parte Francis Perales, integrante de la UBHCH Escuela Básica Capote, manifestó su compromiso con el proceso revolucionario e hizo un llamado a salir a votar en estas próximas elecciones; “en representación de la UBHCH Escuela Básica Capote les hago un llamado a mis camaradas y compatriotas a que nos activemos todos a esa gran lucha que tenemos para este 08 de diciembre y llamándolos a todos a que salgamos a votar para obtener la victoria” puntualizó.  Igualmente Francisco Figuera, perteneciente a otra de las UBHCH abanderadas, declaró “estamos aquí reunidos en familia recibiendo este gran estandarte que nos dieron dignificando a las UBHCH en este día, rumbo a la campaña próxima, también conmemorando una vez más a ese comandante guerrero que día a día nos llenó de alegría, de esperanza y nos dio el motivo de seguir delante, avanzando en una construcción de una Patria bella, bonita y una Patria que quedó sellada para todos nosotros” apuntaló.

 Ana María Sánchez/Foto: Gulliver Siso.

     

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.