Noticias

Abanderamiento de UBHCH de Páez 19-10-2013Foto 4 de Abanderamiento de UBHCH de Páez 19-10-2013

fue cerrada la jornada de abanderamiento de Unidades de Batalla Hugo Chávez en toda la entidad

 

Con pitos, consignas y gran alegría los integrantes de las 66 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBHCH) del municipio Páez celebraron el acto de abanderamiento, el cual las compromete aún más a seguir trabajando en unidad para lograr una contundente victoria este próximo 08 de diciembre, en las elecciones municipales.

 

En este acto estuvieron presentes los integrantes del equipo político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, encabezados por el jefe del Comando de Campaña Bolívar- Chávez en Apure, Ramón Carrizalez, así como los candidatos de la Patria para las alcaldías Distrital y municipal, José Alvarado y Dulce Useche, respectivamente.

 

Al respecto, el jefe del Comando Bolívar- Chávez (CC Bolívar- Chávez) Apure, Ramón Carrizalez indicó que eligiendo a José Alvarado para la Alcaldía Distrital del Alto Apure y a Dulce Useche a la Alcaldía del municipio Páez, es que se garantizará que el Poder Popular pueda ir asumiendo responsabilidades en la construcción de soluciones a los problemas que afronta el pueblo.

 

“Compatriotas de las UBHCH ustedes, a veces ni cuenta se dan, pero cada día van asumiendo responsabilidades y haciéndose sentir más en los partidos de la revolución, en el Partido Socialista Unido de Venezuela y en todos los movimientos revolucionarios; porque de manera progresiva ustedes están del lado de las luchas populares. Ustedes son un elemento fundamental en la nueva etapa que definió nuestro Comandante (Hugo Chávez) y que sostiene nuestro Presidente Maduro, una nueva etapa donde los gobernantes a elegir tienen el compromiso de transferir más poder al pueblo” manifestó el jefe del Comando de Campa Regional.

 

Aprovechó la oportunidad para expresarles a los integrantes de las UBHCH que para poder avanzar en la construcción de la Patria nueva que siempre señaló el Comandante Eterno Hugo Chávez, se deben desterrar los viejos vicios de la cuarta república, que aún practican algunos gobernantes. “Es fundamental que nosotros desterremos la demagogia, la mentira, la manipulación, los negocios, el chantaje, la extorsión, todo esto tenemos que desterrarlo y este es el momento. El 08 de diciembre es el momento de desterrar todos esos vicios que aún persisten desde la cuarta república”.

 

Indicó era fundamental ganar todos los espacios políticos porque así se garantizará el trabajo en unión, entre todos los niveles de gobierno desde el nacional hasta el municipal.

Cerró su intervención pidiéndoles a los presentes que todos deben estar unidos para hacer frente a los ataques de la derecha, la cual ha desatado un feroz guerra económica contra la nación, por lo que cada poblador debe estar vigilante contra los que acaparan o especulan con los alimentos para el pueblo.

 

El compromiso es con la Patria

 

Por su parte José “Petete” Alvarado, candidato de la Patria a la Alcaldía Distrital del Alto Apure dijo que es necesario contar con un equipo cohesionado para vencer a los adversarios, porque no es cualquier cosa la que está en juego. “Aquí no se trata de un alcalde o un concejal, aquí está en juego es la Patria. Porque los de la oposición no quieren que sigamos avanzando en lo social, político y sobre todo en el fortalecimiento del Poder Popular”.

 

Alvarado hizo un llamado al pueblo a ratificar el legado del Comandante Chávez que está amenazado cada día, acompañando a los candidatos de la Revolución a la victoria del 8 de diciembre, “y para eso no hay que dejarse confundir ni desmotivarse por la guerra económica que busca desprestigiar a la revolución y crear apatía en el pueblo”.

 

Cada UBHCH debe defender el legado de Chávez

 

Entre tanto Dulce Useche, candidata a la Alcaldía del municipio Páez reflexionó que ese estandarte que iban a recibir las UBHCH tiene el mismo valor que aquél estandarte que recibió el Comandante Eterno Hugo Chávez, cuando realizó su juramento como cadete de la Academia Militar de Venezuela. “En esas reflexiones recordaba a un joven soldado, un arañero de Sabaneta (Edo. Barinas) quien se fue a la Casa de los Sueños Azules y recibió un estandarte, un estandarte de compromiso, de amor profundo por su Patria”.

 

Agregó la candidata municipal “quiero decirles que este Abanderamiento no es diferente al que ese soldado hizo. Ahora nosotros somos ese soldado multiplicado en millones, porque ahora todos somos Chávez”.

 

Finalmente, se refirió al hecho que tras la obra realizada por el Comandante Eterno, a cada uno de los miembros de la UBHCH debe incrementársele ese sentimiento de seguir defendiendo ese legado del gigante bolivariano. “Cada uno de nosotros debemos enarbolar estos estandartes, en lo más alto este 08 de diciembre, para concretar la victoria perfecta como lo hemos aprendido de ese gran gigante de todos los tiempos como lo fue nuestro Hugo Chávez Frías” concluyó Useche.

 

Prensa PSUV-Apure// foto Roberto Mejías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.