Noticias

22.Oct.2013 / 11:53 am / Haga un comentario

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

COMANDO ESTADAL DE CAMPAÑA BOLIVAR-CHAVEZ

El Comando Estadal de Campaña ofreció una rueda de prensa para informar sobre el  balance general del simulacro realizado por el CNE

 

Este 21 de octubre el Comando de Campaña Bolívar- Chávez en Apure ofreció una rueda de prensa para dar a conocer un balance general sobre la participación del Partido Socialista Unido en el Simulacro Electoral de este pasado domingo, cual fue convocado y organizado por el Consejo Nacional Electoral.

 

El jefe de Comando de Campaña Bolívar- Chávez en el estado Apure (CC Bolívar- Chávez), Ramón Carrizalez presidió la rueda de prensa donde dio a conocer el balance general del simulacro; sobre el cual expresó que fue una extraordinaria jornada convocada por el CNE cumpliendo con el cronograma electoral.

 

En este sentido Carrizalez destacó que por primera vez en este simulacro el tarjetón electoral tenia la cara de los candidatos; evidenciando la evolución del sistema electoral. Además el jefe del Comando Bolívar Chávez consideró como exitoso el Simulacro Electoral en el estado; indicando que hubo una participación de 6.726 electores en la jornada, que participaron desde las 8 de mañana hasta las 3 de la tarde.

 

Asimismo manifestó el representante del PSUV- Apure que ahora es tarea del partido y el Gran Polo Patriótico ensañar a los militantes a votar;  “el proceso de votación es  muy sencillo porque en el tarjetón electoral aparece la opción de seleccionar todo más el candidato indígena para concejal que será elegido por cada municipio” declaró Carrizalez.

 

El líder del CC Bolívar- Chávez en el estado Apure explicó “en cada municipio hay una sola tarjeta. En el caso del Distrito Alto Apure en los municipios Rómulo Gallegos y Páez existen dos tarjetas, una donde están los candidatos para la Alcaldía Distrital más el concejal indígena y en la otra están los candidatos del municipio más el candidato indígena. Igual el elector tiene la opción de seleccionar todo por el candidato de su preferencia”.

 

El CC Bolívar- Chávez en Apure esta proponiéndole a su militancia que elijan la opción seleccionar todo más la representación indígena. El Comando Bolívar- Chávez calificó como satisfactoria la jornada del Simulacro Electoral, porque en la misma la militancia del PSUV acudió masivamente a los centros seleccionados por el CNE.

 

Indicó el jefe del Comando de Campaña Bolívar- Chávez en Apure, que él personalmente recorrió los municipios San Fernando, Biruaca y Pedro Camejo, lo que le permitió observar una gran motivación  y afluencia entre los electores asistentes al simulacro.

 

Reveló Ramón Carrizalez que esta jornada el órgano electoral sirvió para que el órgano comicial siga dando muestras de transparencia; “desde el Comando Bolívar- Chávez apoyamos al CNE, tanto cuando muestra resultados a favor como cuando no nos favorecen, el árbitro siempre ha dado muestras de transparencia y ecuanimidad”. 

 

El máximo representante del PSUV en Apure mando un mensaje a su militancia para que sigan trabajando y a no confiarse en los números reflejados en el simulacro. “Los resultados fueron excelentes pero hay que trabajar para obtener la victoria este próximo 08 de diciembre, no se pueden dejar abrumar por el sentimiento de triunfalismo” reiteró Carrizalez.

 

Finalmente, el líder del CC Bolívar- Chávez en la entidad apureña reseñó que en Apure existe total unidad y eso lo demuestran las 317 UBHCH que fueron abanderadas en toda la región, “todos estamos comprometidos para obtener la victoria este próximo 08 de diciembre. La unidad esta fortalecida con el Gran Polo Patriótico” puntualizó Carrizalez.  

 

Martha Reinoza// Fotos Edison Pacheco.  

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.