Noticias

25.Nov.2013 / 11:36 am / Haga un comentario

Recorrido-de-los-candidatos-del-GPP-con-el-pueblo-de-la-Trinidad-de-Orichuna

 

El Candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) “Simón Bolívar” a la Alcaldía Distrital del Alto Apure, José Alvarado, destacó este viernes la importancia de fortalecer la Ley Especial del Distrito, con el fin de trabajar mancomunadamente en beneficio del pueblo alto apureño.

“Primero es recuperar el espíritu de la Ley que creo a la Alcaldía del Distrito Alto Apure. Una alcaldía para la planificación, para el respeto de los otros dos ayuntamientos municipales –Rómulo Gallegos y José Antonio Páez-, no llegar a competir; yo creo que esa es la principal propuesta, no llegar a ser una alcaldía más”, explicó.

Alvarado detalló que la alcaldía será un sitio de encuentro de los alcaldes municipales y distritales, para dar solución a las problemáticas existentes en cada una de las comunidades que conforman el Alto Apure.

“Para la planificación y para reunirse, en este caso con Solfredis (candidato revolucionario a la Alcaldía de Rómulo Gallegos) y con Dulce (abanderada psuvista para el municipio José Antonio Páez) para consultar y analizar la problemática y las necesidades, a fin de darle soluciones inmediatas”, dijo Alvarado.

Manifestó su intención de mejorar el servicio de recolección de desechos sólidos, el fortalecimiento de los planes de seguridad en la frontera, los proyectos de rehabilitación y mejoramiento de las vialidades urbanas y rurales. Además, la construcción de nuevos complejos urbanísticos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.