Noticias

7.Ene.2014 / 03:08 pm / Haga un comentario

psuv goyo

Casos de indisciplina y traición en el concejo municipal de Biruaca y en la Alcaldía Distrital del Alto Apure fueron elevados ante la Dirección Nacional del PSUV

 

Desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ubicada en San Fernando de Apure, José Gregorio Guevara, Omaira Eslava, Oscar Urriola, Betty Suarez, José Tovar, Héctor Medina, entre otros miembros del equipo político ofrecieron la primera rueda de prensa del año, en la cual extendieron un llamado a la militancia a mantenerse activa.

 

José Gregorio Guevara, vocero de Organización y Técnica Electoral del PSUV- Apure informó que a partir de la presente fecha se ordena a toda la militancia a retomar las reuniones ordinarias de las directivas municipales, parroquiales y se incorporan las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez.

 

Agregó Guevara que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se prepara para el Congreso Extraordinario, donde se discutirán objetivos y estatutos, entre otros; durante este año que no hay procesos electorales. Además las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez se preparan para la segunda fase del Gobierno de Eficiencia en la Calle que inicia a partir de este próximo 20 de enero.

 

Guevara aseguró que, los casos de traición e indisciplina que se presentaron en el Concejo Municipal de Biruaca y la Alcaldía Distrital del Alto Apure (este último expulsado por el PSUV) están ante la Dirección Nacional del PSUV. “Nuestro pueblo esta cansado de votar por elementos que se muestran distintos en campaña y cuando ganan son sencillamente proyectos personales”, aseveró

 

“Las UBCH, el partido y el pueblo debemos prepararnos para atacar estos elementos que no acatan los lineamientos y directrices de la Dirección Nacional del PSUV, el partido será muy fuerte con los traidores a la Patria, pues quienes negocian con la MUD son traidores a la Patria”, ratificó el vocero de Organización y Técnica Electoral del PSUV-Apure.

 

PSUV-Apure

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.