Noticias

8.Ene.2014 / 03:20 pm / Haga un comentario

BderY9uCEAAPLi3

Palacio de Miraflores, Caracas. Para revisar y abordar los planes en materia de seguridad que se deben reforzar, asisten a la reunión de trabajo de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, las gobernadoras, gobernadores, alcaldesas y alcaldes de los municipios priorizados del país.

La convocatoria la hizo el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en la tarde de ayer, luego de abordar el caso del asesinato de la ex Miss Venezuela 2004 y actriz, Mónica Spear y su pareja, ocurrido el pasado 6 de enero en Puerto cabello, que está siendo investigado por las autoridades venezolanas expertos en la materia.

La cita en donde se abordarán los planes en ejecución, los adelantos y los proyectos que se priorizarán, es en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, ubicado en el centro-oeste de Caracas, encabezado por el presidente Nicolás Maduro y el ministro del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, acompañados por representantes de los cuerpos de seguridad.

También asisten a la reunión integrantes del Gabinete Ejecutivo, el Comandante Estratégico Operacional, jefes de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral y organismos involucrados en el tema.

Por Rodicely Cárdenas Barillas

MINCI

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.