Noticias

21.Ene.2014 / 03:34 pm / Haga un comentario

diosdado1-e1390270637226-540x361

Prensa PSUV.- Este lunes, durante una rueda de prensa en el estado Anzoátegui, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseveró que las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) son la razón de ser del partido y de esta Revolución Bolivariana.

En compañía de los miembros de la Dirección Nacional, Cabello le resaltó a los alcaldes que cuando tengan algún problema en la comunidad deben buscar a las UBCh, “eso probablemente tendrá una solución a menor costo y más rápido”.

Destacó que las Unidades de Batalla asistirán al I Congreso Ordinario del PSUV que se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de julio del presente año con los equipos estadales, municipales y parroquiales para lograr una participación plena y elegir a los delegados. “Si esa persona no les está rindiendo cuentas o haciendo su trabajo, las UBCh pueden tomar acciones desde el punto de vista organizativo y político”.

“Es un Congreso que debe ser dinámico, que nos permita a nosotros ir hasta las plenarias sin ningún inconveniente y que las propuestas que se hagan en todo el país durante los seis meses, sean tomadas en cuenta”, destacó el dirigente socialista.

Por otra parte, indicó “hemos tenido muchas fallas, la oposición en sus estudios para las elecciones del 8-D daban como fijo que iban a ganar 220 alcaldías, según las proyecciones que ellos tenían y el tiro les salió por la culata, se eligieron 242 alcaldes del PSUV”.

“Lo que sí es cierto es que el Partido Socialista Unido de Venezuela para incorporarse a eso acaba de crear la Coordinación de Gestión del Gobierno de Calle, nosotros no vamos a dejar solos a los alcaldes. Vamos a hacer evaluaciones constantes de la gestión de cada uno de ellos y servirá de apoyo para hacer la Revolución y construir el Socialismo”, sostuvo Cabello.

Manifestó que el Congreso es una gran oportunidad para que el Partido se encuentre de puertas abiertas, “cambiamos 47% de quienes eran alcaldes y no fueron candidatos, hemos comenzado a demostrar que no es tema de grupo, eso ha quedado en la historia, dándole oportunidades a nuevos cuadros y dirigentes, ojalá que esto sea para bien”.

Señaló que están preparados para las críticas y que tienen la disposición de hacer este proyecto y un compromiso con el comandante Chávez, con la Patria, el pueblo y la Revolución (…) y precisó que el que se sienta cansado que dé espacio para el que venga atrás con más ganas, ya que es la manera más fácil de lograr el objetivo.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.