Noticias

21.Ene.2014 / 03:36 pm / Haga un comentario

Presidente-Maduro1-e1390310932170-540x362

Prensa PSUV.- Este lunes, durante un encuentro con miembros de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, el presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó a toda la Patria Buena a la Gran Jornada de Movilización por la Paz y la Vida que se realizará este domingo 26 de enero bajo la consigna “Basta ya de violencia”.

Diferentes actividades se llevarán a cabo en todo el territorio nacional que incluirán jornadas de consulta para que el pueblo participe y proponga soluciones con respecto al problema de la inseguridad, resaltó el mandatario nacional.

“La Patria entera se moviliza por la paz y la vida, ya basta de violencia” expresó Maduro.

Destacó que los que quieren la paz son una mayoría abrumadora. “No puede ser que un porcentaje minoritario nos ponga en una situación de dificultades para la vida social”, enfatizó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.