Noticias

21.Ene.2014 / 03:32 pm / Haga un comentario

MG_8708YM-540x360

Prensa PSUV-. La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) asumirá la tarea de perfeccionar  las nueve líneas de acción propuestas por el Gobierno Nacional para consolidar el proceso de pacificación del país.

“Me va a aportar un conjunto de documentos para perfeccionarlas. Una de esas líneas prioritarias es el plan de pacificación de Venezuela”, refirió el primer mandatario nacional durante su intervención en la rueda de prensa del PSUV desarrollada en Anzoátegui.

En este sentido, informó que las Unidades de Batalla Bolívar Chávez actuarán de manera protagónica por mermar los índices de violencia e inseguridad en la República, dada las altas capacidades organizativas y su vinculación directa con el pueblo.

“Tenemos que ir hacia un gran proceso de pacificación de Venezuela y así lo hemos entendido en la dirección nacional del PSUV. Un gran proceso de pacificación para construir la paz desde adentro”, acordó.

“Que nadie se equivoque”, advirtió Maduro, luego de convocar a los campesinos, a las mujeres, a la clase media y a la juventud a sumarse a esta iniciativa que persigue el bienestar de las mayorías.

“No tengan dudas, compatriotas, estamos por buen camino. Por un lado, la mano de la paz; todo el que quiera que venga y se comprometa pero por otro lado, aquel que quiera mantener armas y seguirlas utilizando para matar y robar, se encontrará con nosotros de frente. Con la ley en la mano garantizaremos el derecho a la vida de los venezolanos”, sentenció.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.