Noticias

24.Feb.2014 / 05:23 pm / Haga un comentario

Jaua2-540x360

 

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- “Serenidad y firmeza, no nutramos el guión que se le quiere imponer a la nación, de civiles confrontando civiles para justificar, criminalizar y satanizar al Estado venezolano y justificar la intervención extranjera”, instó este martes el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la militancia revolucionaria.

Frente a la pretensión imperial, el vicepresidente del buró político para la Región Central, Elías Jaua, llamó al pueblo a mantener la paciencia característica de la Revolución, que en su lucha consciente saldrá victoriosa.

“Con esa paciencia histórica y con esa firmeza con la que actuamos en el 2002, 2003, 2004 vamos a derrotar a quienes quieren imponerle la violencia a Venezuela, a quienes quieren llevarnos a una guerra entre hermanos”, aseguró.

En paz y democracia –ha dicho Jaua- la Revolución continuará la construcción del Socialismo del siglo XXI, instado por el Comandante Supremo, Hugo Chávez. “Nosotros sabemos derrotar el fascismo con más democracia, con movilización popular y pacífica, con firmeza, paciencia y conciencia”.

Reiteró el llamado a la “paz con justicia” que ha instado el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro: “Vamos a construir una paz sin impunidad y no habrá fuerza en el mundo que le haga al Estado venezolano retroceder de impartir justicia contra los responsables de una violencia planificada promovida y ejecutada”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.