Noticias

28.Feb.2014 / 11:14 am / Haga un comentario

Imagen 020 (Copiar) Imagen 018 (Copiar)

 

 

 

 

 

 

 

Con una multitudinaria marcha, la militancia revolucionaria del estado Apure conmemoró los 25 años de haberse gestado la primera batalla del bravo pueblo venezolano contra el neoliberalismo salvaje.

Desde tempranas horas de la mañana, el pueblo organizado de Apure se concentró en las adyacencias del Parque de Ferias de San Fernando, para conmemorar la Rebelión Popular del 27-F de 1989.

Desde allí, la militancia socialista inició una gran marcha que recorrió la avenida Caracas y llegó al Boulevard de San Fernando, donde fue instalada una tarima que permitió a los apureños recordar esa primera batalla del bravo pueblo venezolano contra el neoliberalismo.

Al respecto, José Tovar, Equipo Politico Estadal PSUV , manifestó que en Revolución no habrá otro Caracazo, porque este Gobierno ha reivindicado al pueblo con sus políticas sociales de inclusión y participación protagónica.

Oscar Urriola, militante de la Revolución, expresó que los gobiernos de la cuarta República dejaron hambre y miseria a los venezolanos, a diferencia del Gobierno bolivariano que facilita al pueblo las herramientas para que construya su propio futuro de igualdad social, justicia, soberanía y libertad.

En esta movilización, el pueblo revolucionario de Apure también se manifestó en favor de la paz y contra el fascismo, reiterando su espíritu de lucha en defensa del proceso bolivariano y en apoyo al gobierno constitucional del presidente, Nicolás Maduro.

En esta Movilización participaron los municipios Achaguas, Biruaca, Pedro Camejo Y San Fernando.

 

Marlyn Cabrera

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.