Noticias

6.Mar.2014 / 03:16 pm / Haga un comentario

DSCF8526

Chavistas de San Fernando salieron a conmemorar el primer año de el vuelo de el gigante

Foto Rocio Olivares

Fotos: Rocio Olivares

 

 

 

 

 

 

Rocio Olivares

Prensa PSUV Apure

Con emoción como si estuviera todavía con nosotros, y como él mismo nos enseñó, se conmemoro en Apure, un año de la partida del comandante de  la patria, de el vuelo de el Gigante Chavez.

 Se inicio la actividad con el audio de la ultima visita de el Comandante Chavez a esta tierra llanera el 15 de Septiembre de 2012 donde lloro junto al pueblo y exclamo: » Por que yo amo a esta tierra que llevo en el alma..Viva el Apure..!! » posteriormente se dejo escuchar en voz de Maria Gabriela Chavez la carta que leyo en el sepelio de su padre en la academia militar, la joven Griskarlys Ibañez siguio con la musica sentida de la juventud que recuerda y sigue el ejemplo de Chavez, Onny Verenzuela y su familia interpretando musica de Ali Primera, luego un cohetazo a las 4:25 pm junto a el Himno de el Batallon Blindado con la voz de el Comandante Eterno, luego se hizo presente La música llanera quie puso a  vibrar los corazones,  Hugo Villanueva; cantautor  hizo que recordaramos grandes momentos y con un ! Que viva Chávez el Presidente! , sentíamos que siempre estaría con nosotros, y  como no podía faltar los niños al son del arpa bailaron sus canciones preferidas..

Viviremos y venceremos!, pues él estará presente  en la sonrisa de un niño, en un anciano que ahora morirá teniendo buenos recuerdos,estando seguro que tendrá mejor patria para sus hijos y nietos, en el joven que lucha con más pujo, porque tiene encendida la vena bolivariana y porque sabe que esta tierra es suya! Y en las mujeres sin duda que ahora son más libres e independientes,  como nunca en la historia de Venezuela.

Chávez corazón de un pueblo, un pueblo que despertó, ante el  grito de un guerrero  “y no se equivoquen, ahora si tenemos patria”, tú la despertaste, porque estaba dormida,dormida bajo los maltratos sociales, rendida; bajo la regalía al imperio Yanqui, como muerto ante los desastres de los gobiernos de la cuarta. 

Un llanero humilde, lleno de alegría, lleno de energía,  de dinamismo, tu adorado Apure te extraña, llora aun tu partida, pero sigue adelante con grandes proyectos dentro del socialismo.

Hoy recordemos que la unidad nos hará invencibles frente a cualquier circunstancia,  solo así podremos  garantizar la marcha victoriosa de la revolución Bolivariana en esta patria que tanto le costó a Chávez revivirla.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.