Noticias

29.Abr.2014 / 03:50 pm / 2 Comentarios

IMG_20140429_095537

Prensa PSUV Apure

En el programa “En Batalla” que se transmite conjuntamente por radio y televisión este martes el Gobernador Bolivariano de Apure Ramón Carrizalez informo junto al Coordinador de el Fondo Ínter territorial Raúl Duarte que se Apertura el proceso de carga de proyectos de los consejos comunales en todo el estado para ello los voceros de el poder popular deben seguir los pasos en la pagina https://www.cfg.gob.ve/web_cfg/ .

Los voceros y voceras deben estar muy pendientes y no dejarse manipular por los aprovechadores de oficios, esos que dicen ser gestores que en realidad son solo oportunistas, la relación de los voceros ante el Consejo Federal de Gobierno es directa por lo tanto que nadie venga a echarles cuento, puntualizo Carrizalez al mismo tiempo que llamo al pueblo a participar en las asambleas de ciudadanos que son la máxima instancia para la propuesta de proyectos.

 

 

 

 

Comentarios

14.May.2014 09:13 am
mairen mendoza (Apure) dijo:

Buenos dias estimados camaradas en el municipio biruaca se esta presentando una situacion es que YA LOS CONSEJOS COMUNALES ESTAN RESTRUCTURADOS, AL MOMENTO DE REGISTRAL EL PROYECTO SALE UN MENSAJE DONDE DICE QUE LA VOCERIA ESTA VENCIDAD, LA DESESPERACION ES Q YA SE REALIZO LA ASAMBLEA EN LA COMUNIDAD Y NO PODRA CARGAR LA PROPUESTA Y TENEMOS CHANCES HASTA EL DIA 15/05/2014 POR FAVOR Q SE PUEDE HACER.
ME DESPIDO EN ESPERA DE UNA RESPUESTA OPORTUNA Y CON PRONTITUD

30.May.2014 12:13 am
elcy cardozo (Trujillo) dijo:

buenas, noches quisiera saber cuando se vuelven a ingresar los proyectos del cfg

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.