Noticias

DSCF9651-540x405

 

Prensa PSUV Apure.-


            Con entusiasmo y motivación las Unidades de Batalla Bolívar Chávez de el Estado Apure en las 26 parroquias y 7 municipios de el Estado hicieron sus asambleas con los 40 de la vanguardia y postularon sus candidatos a Delegados para que participen en las elecciones internas del partido el próximo 20 de Julio rumbo a la Plenaria en Homenaje al Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez quien este próximo 28 de Julio cumple 60 años de haber nacido en Sabaneta, Estado Barinas.

 

            Cabe destacar que estas elecciones internas participaran todos los militantes inscritos en el PSUV y se elegirán los delegados en una elección de primer grado que recibirá el acompañamiento técnico del CNE.

 

            “El compromiso con la memoria y el legado de el comandante Chávez en esta coyuntura política actual donde la derecha reaccionaria ha mostrado sus intensiones de desparecer físicamente al Presidente Constitucional de la Republica Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro donde debemos tomarle la palabra al comandante Eterno que ante las dificultades debemos tener Unidad, Lucha, Batalla y Victoria ..” Así se expreso la Militante del PSUV de la UBCH “Vuelvan Caras” Mary Mora de el Municipio San Fernando.

 

 

Fotos: Jesús Pérez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.