Noticias

30.Jun.2014 / 11:31 am / Haga un comentario

DOMINGO-ROJO-DE-MISIONES-EN-APURE-300x225

Durante el despliegue del Domingo Rojo de Misiones, el gobernador del estado Apure, Ramón Carrizalez, supervisó los trabajos de construcción de las edificaciones que constituirán las Bases de Misiones en el barrio “Andrés Bello” de San Fernando.

Esta obra forma parte de la ofensiva que adelanta el Gobierno Bolivariano para resolver las necesidades de las 350 familias que habitan en el barrio “Andrés Bello” de San Fernando de Apure; incluidas en el plan para erradicar la pobreza extrema antes de 2018.

El mandatario regional, Ramón Carrizalez, ofreció un balance del despliegue del Domingo Rojo de Misiones en la entidad y destacó la alta participación del poder popular en estas jornadas.

Para Ángel Herrera, vocero del Consejo Comunal “Andrés Bello”, esta metodología de abordaje a las comunidades garantizará una atención integral a mil 132 habitantes del sector.

Yanet Bohórquez, también vocera comunal, agradeció el apoyo del Gobierno Bolivariano y sus esfuerzos por erradicar la pobreza extrema de los barrios del país.

A las 350 familias del barrio “Andrés Bello”, se suman otras 400 de las comunidades “Buen Samaritano” y “Jesús de Nazaret” de la Comuna Socialista “Guerreros de Cristo”, que también serán atendidas integralmente con las Bases de las Misiones.

Fotos: Jesus Perez

Reportaje: Marlyn Cabrera

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.