Noticias

30.Jun.2014 / 11:09 am / 1 Comentario

foto 2foto 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Prensa PSUV Apure

 

En el marco de la Celebración del día del Comunicador Social, el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gobernador del Estado Apure Ramón Carrizalez,  Reconoció la Ardua labor que los comunicadores Sociales y populares  vienen desarrollando en la Región Apureña. Este reconocimiento va desde los pioneros de la Radio en Apure, Comunicadores de medios comunitarios camarógrafos, Operadores y Periodistas comprometidos y con sentido de responsabilidad con el proceso Revolucionario.

 

En este sentido Oscar Urriola, Coordinado de la Comisión de Comunicación, Propaganda y Agitación del Equipo Político señalo, “Hoy 26 de junio el PSUV  reconocer el trabajo comunicacional que realizan los Comunicadores Sociales de nuestro estado que han sido consecuente con la Revolución Bolivariana que han defendido la revolución y se mantienen activos por la lucha de este proceso”.

 

Es una manera de reivindicar la lucha de los medios alternativos, medios Comunitarios y los periodistas que tienen conciencia y que han salido a la defensa de este proceso de la  Revolución Bolivariana, hoy mas que nunca hay que dar la pelea cada uno desde sus espacios desde las radios, instituciones, hay que dar la batalla en estos momento cuando se ha remetido contra la figura de nuestro presidente Nicolás Maduro”  a si lo manifestó Urriola.

 

 

Comentarios

2.Jul.2014 06:39 pm
VERONICA (Apure) dijo:

AGRADECIDA!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.