Noticias

gimnasio pesas

 

Las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) del estado Apure sostuvieron una asamblea en el Gimnasio de Pesas “Humberto Fuentes”, del Polideportivo de San Fernando, para demostrarle una vez más el respaldo al Presidente de la República de Venezuela Nicolás Maduro, y en defensa del legado del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

La actividad contó con la presencia del gobernador bolivariano de Apure y líder de la Revolución Bolivariana en la entidad, Ramón Carrizalez; quien estuvo acompañado por miembros del equipo politico estadal y del municipio San Fernando, representantes de las UBCH del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El gobernador Ramón Carrizalez, destacó que el Partido Socialista Unido de Venezuela, se encuentra fortalecido, camino al III Congreso y a la pronta elección del delegado que va a ser elegido por unanimidad enmarcado al congreso y la preparación de las propuestas emanadas por la Dirección Nacional para elegir al presidente del PSUV.

En otro orden de idea, el mandatario regional dijo en su discurso, que la Revolución en estos momentos se encuentra bajo amenaza, por lo cual pidió mantener la unidad demostrada en otros momentos difíciles que ha tocado afrontar. “estamos en momentos de amenaza a la revolución bolivariana, momentos difíciles le ha tocado vivir al presidente Maduro, primero la desaparición física del comandante Chávez, la cual nadie esperaba, nadie quería y para eso nadie estaba preparado. Al presidente Maduro por instrucciones del Comandante supremo tuvo que asumir la presidencia, la candidatura en un medio adverso, contra los candidatos de la oposición que derrocharon enorme dinero porque ellos creyeron que era el momento de desaparecer la Revolución Bolivariana, y para desparecer la revolución tendrán que desaparecer este pueblo” sentenció Carrizalez.

Del mismo modo, relató lo ocurrido de las elecciones pasada 14 de abril, cuando el candidato del imperio se lanzó y llamo a la violencia, donde el pueblo salió a la calle en el que resulto 11 muertos de la revolución, luego se desató una guerra económica que todavía se está combatiendo para doblegar la voluntad del pueblo venezolano y del Gobierno.

“Llegaron las elecciones de diciembre ya el pueblo se había recuperado, pero volvimos a superarlos por más de 1 millón de votos y le dimos una paliza a nivel nacional, los estados llaneros estuvieron por encima del 60% de votos; porque los estados llaneros son la pasión de la Revolución Bolivariana, y lo demostramos todas las veces que tengamos que demostrarlo” declaró el líder del PSUV- Apure.

UBCH no deben dejarse sobornar

El gobernador indicó que existen UBCH que las han tratado de sobornar por parte de un traidor que anda recorriendo el estado con una campaña para gobernador. “Tiene que echarle pichón porque me quedan dos años y medio de campaña, y ustedes saben porque? Porque en dos oportunidades le he dicho que el próximo gobernador del estado sea quien sea, a quien adjudique como candidato en ese momento las circunstancias va hacer un miembro del PSUV”.

agregó además que “nosotros cuando elegimos un gobernante, no estamos eligiendo un rey, un príncipe, estamos eligiendo a un cuadro del partido que viene a trabajar por nosotros eso es lo que tenemos que tener en mente. No elegimos a una persona para que vaya a enriquecerse la elegimos para que trabaje, y para que resuelvan los problemas que son muchos, y no se pueden resolver de una vez, pero se pueden resolver en el tiempo si todos trabajamos juntos”.

De igual forma el mandatario regional informó que en los municipios San Fernando y Biruaca se van a establecer las primeras Bases de Misiones de acuerdo a las instrucciones emanadas por el Presidente Nicolás Maduro.

Indicó que estuvo presente en una plenaria de Consejo Federal de Gobierno donde hizo comparación con los proyectos de otros estados; y el estado Apure salió enaltecido por las propuestas planteadas donde entra la pavimentación de barrios de las diferentes comunidades de la entidad , con el fin de mejorar y brindarles bienestar a la población Apureña.

El gobernador del estado anuncio que para el día miércoles 2 de julio habrá un acto masivo con las 88 Unidades de Batalla Bolívar Chávez en el Domo de Biruaca, que contará con la presencia del presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello.

Ana María Sánchez/Foto: Edinson Pacheco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.