Noticias

3.Jul.2014 / 11:32 am / 1 Comentario

Apure

El estado Apure está “de manera incondicional y sin reservas al lado del presidente de la República, Nicolás Maduro”, sostuvo el jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en esa entidad, Ramón Carrizales, este miércoles durante una asamblea entre las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) de la organización política.

En la reunión, encabezada por el primer vicepresidente del Partido, Diosdado Cabello, Carrizales destacó que están presentes las UBCh de los siete municipios apureños, “para decir que estamos como uno solo al lado del Gobierno revolucionario del presidente Maduro, en estos momentos difíciles, en esta batalla contra la guerra económica, contra el golpe de Estado, los planes de magnicidio y la traición”.

Enfatizó que todos siguen con el líder del proceso socialista venezolano, Hugo Chávez, al respaldar a Maduro, pues “él es el heredero de Chávez y el líder de la revolución en este momento; es la persona encargada por el comandante para dirigir los destinos del país y la revolución”.

Resaltó, en transmisión de ANTV, que Maduro le profesa a Apure el mismo amor que tenía Chávez por la entidad llanera.

“El pueblo apureño le está respondiendo a Maduro, quien en año y medio ha venido cuatro veces a Apure”, apuntó.

Asimismo, sostuvo que el Psuv está cada día más sólido y unido en esta región.

Esta asamblea regional de las UBCh forma parte de los eventos organizativos previos al Congreso del Psuv, que se celebrará a finales de este mes en Caracas.

AVN

 

Comentarios

21.Oct.2014 04:09 pm
Jose Guerra (Apure) dijo:

Un saludo Bolivariano, Chavista, y Revolucionario, Comandante y Amigo Gobernador Ramon Carrizales. Desde La Trinidad de Orichuna el PSUV le deseamos y brindamos todo nuestro apoyo al Presidente obrero Nicolas Maduro, y a su Gestion de Gobierno, para seguir impulsando EL PLAN DE LA PATRIA, en la construccion del Socialismo como modelo de suprema felicidad, y de inclusion social, al pueblo mas humilded de nuestro Glorioso Estado Chavista de Apure. Viva la patria de Bolivar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.