Noticias

9.Feb.2015 / 09:07 am / Haga un comentario

Curso de Formación Ideológica 07-02-2015

Un total de 215 cuadros que dirigen 114 Círculos de Lucha Popular y 317 Unidades de Batalla Bolívar Chávez en Apure iniciaron este curso de formación Ideológica

Como parte de la preparación y edificación ideológica que deben tener las jefas y jefes de los Círculos de Lucha Popular (CLP), este sábado 07 de enero se le dio inicio formal al Curso de Formación Socialista en el estado Apure.

En la instalación de este Curso de Formación Socialista estuvo presente el líder del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad, Ramón Carrizalez, quien aparte de ser el gobernador ejerce la función de jefe de enlace Partido- Gobierno.

Este curso se estará desarrollando en las instalaciones de la Gobernación y el Consejo Legislativo.

En el acto de instalación el jefe de enlace Partido- Gobierno les pidió a cada uno de los jefes y jefas de Círculos de Lucha Popular, que se comprometieran en la lucha contra la guerra económica que los factores de la ultraderecha venezolana ha emprendido contra el pueblo.

En este sentido, Carrizalez pidió que los círculos deben desplegarse para ejercer la fiscalización de los sitios de distribución; “cada uno de ustedes junto a su círculo de lucha deben estar vigilantes de los hechos que pasen en su entorno. Si alguien ve que están guardando un camión lleno de mercancía en una casa, debe llamar a las autoridades y averiguar para dónde va dicha mercancía”.

Por otra parte, también señaló que el proceso de formación ideológica debe ser permanente y continúo para cada uno de los cuadros del Partido. “Todo aquel que se digne de ser un cuadro de la Revolución debe estar en constante formación ideológica, porque es así como se adquieren las herramientas para defender la Revolución” aseveró Carrizalez.

Finalmente les dijo a los revolucionarios de Apure a cerrar filas contra la campaña que ha montado la derecha para tratar de desprestigiar a la Revolución, y así tratar de hacer que los seguidores del chavismo bajen la guardia.

Prensa PSUV- Apure// Foto: @RcarrizalezPSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.