Noticias

13.Mar.2015 / 06:12 pm / Haga un comentario

Definió al líder de la Revolución como un hombre lleno de amor y de quien todos deberían estar enamorados de sus ideales y visión de país

Este lunes 09 de marzo se dio inicio a la segunda fase de la Escuela de Formación Socialista, del PSUV, desarrollando en este segundo periodo los Módulos III y IV, en las que se trataron las siguientes temáticas: El significado de ser como Chávez; el Mandato del Comandante Supremo de la Revolución: Unidad, Lucha, Batalla y Victoria, cuya ponencia estuvo a cargo del Jefe enlace partido – gobierno Ramón Carrizalez.

En su ponencia el mandatario regional habló sobre la importancia del militante revolucionario, de ser como Chávez, a quien catalogó como un ser inmortal; refiriendo que está al lado de grandes hombres de la patria como Simón Bolívar y los próceres.

Definió al líder de la Revolución como un hombre lleno de amor y de quien todos deberían estar enamorados de sus ideales y visión de país.

El amor es la guía fundamental de un revolucionario, es lo que lo obliga a dar la vida por un pueblo, eso solo se logra con el amor”.

Afirmó el dirigente chavista que el comandante Chávez “fue un hombre solidario, humilde, alegre, luchador, estudioso y de enorme retentiva” resaltando que sembró la solidaridad en la política colocando como ejemplo la creación de las misiones y una en especial como lo es la Misión Milagro, que ha atendido a varios países de Latinoamérica y Europa.

Con respecto a la última proclama del Presidente Chávez; Unidad, Lucha, Batalla y Victoria, destacó que el partido debe trabajar y pensar en colectivo y para el colectivo.

Solo bajo la premisa de la unidad, nosotros podemos ser fuerte, la unidad revolucionaria sin discriminar, porque la unidad no acepta discriminación” advirtiendo que los oportunistas son “anti – unidad, sectarios e individualistas” manifestó el jefe estadal.

En este aspecto mencionó que un grupo de falsos revolucionarios andan promulgando candidaturas que a juicio del gobernador buscan fracturar la unidad.

Tenemos que desterrar esa política de la maniobra y la intriga” expresó Carrizalez, invitando a los jefes de Círculos de Lucha Popular, a trabajar y a luchar por la unidad perfecta de la Revolución.

Finalmente invitó el mandatario regional a todos los CLP a imitar las grandes acciones del Comandante Chávez, y que se conviertan en promulgadores de los idearios del máximo líder de la Revolución.

Prensa PSUV- Apure// Foto: Archivo.

Cursos del PSUV- Apure 13-03-2015

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.