Noticias

14.Mar.2015 / 03:09 pm / Haga un comentario

Gobernador y alcaldes rechazo amenazas de EE.UU 10-03-2015

Carrizalez afirmó que la verdadera amenaza mundial a los pueblos es el gobierno estadounidense

El gobernador del estado Apure Ramón Carrizalez, en compañía de los alcaldes de los municipios de la entidad apureña, fijo posición, tras las declaraciones emitidas por el presidente estadounidense Barack Obama, quien calificó a Venezuela de amenaza a la seguridad nacional de ese país y en apoyo al gobierno bolivariano que lidera Nicolás Maduro.

Queremos decirle al señor Obama, que nosotros no somos amenaza para la seguridad de ningún país, la verdadera amenaza a nivel mundial es el gobierno de los Estados Unidos” dijo Carrizalez al momento de iniciar su pronunciamiento, afirmando que la mayor amenaza para el pueblo estadounidense “es su propio gobierno”.

En este sentido, señaló que el gobierno norteamericano ha creado monstruos del terrorismo como Al Qaeda, el Estado Islámico, “que luego se le salen de control” reiterando que el Imperio Yanqui representa una verdadera amenaza mundial.

Nosotros no somos una amenaza para ningún gobierno, nosotros estamos llevando adelante una revolución, estamos defendiendo el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, que nos dejó una patria. Nosotros queremos las mejores relaciones de amistad con todos los pueblos y gobiernos del mundo”.

Recordó que el ejército del Libertador Simón Bolívar cuando cruzó la frontera, lo hizo para liberar a otros países resaltando que Venezuela no volverá a ser colonia de nadie, nunca jamás.

Hace 200 años el imperio de turno mordió el polvo en las sabanas apureñas, hoy 200 años después, los llaneros estamos dispuestos a hacer morder el polvo a cualquier imperio que quiera hoyar nuestro sagrado suelo patrio” dijo con contundencia el mandatario regional.

Carrizalez exhortó al Presidente Obama a ocuparse más de los problemas internos que tiene “con la gente que vive en la calle porque perdió la vivienda, el trabajo y de gente que muere a las puertas de los hospitales porque no tiene seguro médico y de policías que andan asesinando a gente pobre”.

Concluyó expresando que de manera categórica, rechazan la nueva agresión del gobierno de los Estados Unidos, significando que en Venezuela hay un pueblo que está listo para luchar por la soberanía patria.

Desde Apure rechazamos la injerencia extranjera de cualquier tipo y le expresamos a nuestro Presidente Maduro que aquí está un pueblo listo, un pueblo pendiente, un pueblo en batalla, un pueblo preparado para defender la Revolución bolivariana y para defender el legado de nuestro Comandante Chávez” finalizó.

Texto y fotos: Richard Pérez Ferrer

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.