Noticias

14.Mar.2015 / 03:14 pm / Haga un comentario

JPSUV rechazo amenazas 10-03-2015

 

Nosotros rechazamos categóricamente estas amenaza que atenta a la soberanía y a la libertad de nuestra patria

La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, rechaza la escalada agresiva del gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica, contra la democracia venezolana, contra la constitución, y contra el pueblo de paz que defiende su derecho a la independencia y a la autodeterminación.

Pedro Castillo, representante del Jpsuv- Apure, señaló con relación a los hechos del comunicado que fue emitido por el gobierno de los Estados Unidos, “nosotros rechazamos categóricamente estas acciones injerencistas que atenta a la soberanía y a la libertad de nuestra patria, queremos ratificar que hace 200 años hoy la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico hemos decidido ser libres soberano gracias a la llegada de nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías, y ahora nuestro Presidente Nicolás Maduro, quienes han transformado la realidad social de nuestro país”.

Por su parte, Diógenes Giménez, Vocero Comisionado de Asuntos Internacionales del Jpsuv-Apure, dijo que “nosotros repudiamos los actos que se han venido realizando, no olvidemos lo que ha sucedido en Irak, y lo que está sucediendo ahorita, no olvidemos lo que sucedió en Libia, y lo que intentaron hacer en Siria, cosa que no han podido lograr pero sin embargo han intentado desestabilizar un gobierno legitimo, un gobierno que hacer conocer sus derechos como lo es Venezuela, y después de ellos atacar el medio oriente, hacia donde vienen? Hacia nosotros los venezolanos simplemente porque somos ricos en materia renovable y no renovable”.

Seguidamente, Kenny Mejías, Delegado del Psuv, marco posición en contra de las medidas injerentes que han tomado el gobierno Norteamericano, “nosotros como gobierno venezolano sabemos que hemos venido trabajando y sumando voluntades de todas las organizaciones sociales, como sabemos que el gobierno revolucionario somos punta de lanza para el desarrollo, el gobierno progresista en América Latina, hoy se trata de eso de objetar este trabajo, se trata de la autonomía, nosotros sabemos que el pueblo venezolano, nuestro ejército, nuestros hombres, nuestras mujeres hemos salido en defensa y alzar las banderas de liberación ”.

Prensa PSUV- Apure// Foto: Edinson Pacheco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.