Noticias

14.Mar.2015 / 03:06 pm / Haga un comentario

SUNDDE rechaza  amenazas de EE.UU 10-03-2015

En la plaza Bolívar del municipio San Fernando se concentraron un grupo de trabajadores de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos socioeconómicos (Sundde Apure) para manifestar su apoyo a la revolución y al presidente Nicolás Maduro ante los ataques del gobierno norteamericano, quienes este pasado 09 de marzo emitieron una sanción en contra de Venezuela.

El fiscal de la defensa económica del municipio San Fernando, Jairo Sulbarán, expresó su apoyo irrestricto al gobierno revolucionario y al presidente Nicolás Maduro “nos encontramos aquí en la plaza Bolívar donde se encuentra el Padre de la Patria, Simón Bolívar, estamos aquí como patriota para expresar nuestro apoyo y defensa antes las agresiones gringas”.

Se refirió Sulbarán que Venezuela ha estado expuesta a los ataques del imperio norteamericano quienes desean destruir esta revolución construida por el comandante eterno Hugo Chávez, “aquí estamos los patriotas para defender la patria de Bolívar y Chávez”.

Asimismo, la inspectora popular Isis Peñaloza aprovecho la oportunidad para manifestar su apoyo al presidente Maduro, “este pueblo le sigue dando un apoyo rotundo al presidente Maduro, el cuenta con nosotros”.

También declaró Peñaloza que este tipo de acciones buscan crear un clima de inestabilidad en el país, es por ello que los inspectores populares trabajan y brinda su apoyo en la defensa de la soberanía del país, ante una amenaza extranjera.

Martha Reinoza// Fotos: Edinson Pacheco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.