Noticias

16.Mar.2015 / 07:54 pm / Haga un comentario

Apureños rechazan la Injencia Gringa 12-03-2015

El Gobierno Bolivariano de Apure, militantes del PSUV y pueblo en general expresaron un categórico y contundente rechazo ante los actos de intromisión en los asuntos internos de nuestro país por parte de Estados Unidos

Nosotros estamos rodilla en tierra aquí en Apure, en apoyo a nuestro Comandante en Jefe Nicolás Maduro, defenderemos este proceso revolucionario”, así manifestó Rafael Meléndez promotor social de las Misiones durante un acto, en el Paseo Libertador del municipio San Fernando, en rechazo a los actos de injerencia de los Estados Unidos de América en Venezuela.

Al mismo tiempo, Jesús Maica, integrante de la Misión Ribas expresó “estamos en apoyo al Gobierno Nacional para rescatar nuestra soberanía que no sea arrancada por los gringos, que lo que quieren es que Venezuela tenga una desestabilización política y que estemos en lo que ellos quieren”.

En este sentido, Iris Mass, vocera del Consejo Comunal Santa Inés, manifestó “estamos contentos porque son más de 140 países apoyando a Venezuela y para eso trabajó el Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, el dejó su vida en esas embajadas, en esos países tratando que se nos respetara y hoy en día se cumple su legado, porque naciones como Rusia nos apoya”.

Agregó que Venezuela se respeta “deben entender que no somos patio trasero de ellos y no estamos esperando que ellos mastiquen para nosotros tragar ya eso pasó, nos tienen que respetar” recalcó.

Yolimar Mora, integrante de la UBCh Vuelvan Caras declaró ser revolucionaria “y debemos estar rodilla en tierra, cada uno en la calle para apoyar a nuestro Presidente Maduro. Porque tenemos que responderle al imperialismo que no podrán con nosotros.

Finalmente, Leidy Landaeta servidor público del Ministerio de las Comunas indicó “estamos en contra de la violencia en Venezuela y repudiamos lo que quiere hacer el imperio. Hago un llamado a todo el pueblo venezolano en apoyo a nuestro comandante Nicolás Maduro, quien sigue el legado de nuestro comandante Hugo Chávez Frías”.

Prensa PSUV- Apure/ Foto: Edinson Pacheco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.