Noticias

16.Mar.2015 / 07:20 pm / Haga un comentario

Diosdado en Elorza 16-03-2015

En conmemoración del segundo aniversario de la muerte de Hugo Chávez, Carrizalez, Cabello y lugareños amigos, le recordaron en un emotivo acto en el cuartel José María Carreño de Elorza

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y presidente de la Asamblea Nacional, dijo que el Psuv respalda “totalmente” la medida de “Declaratoria de abandono de cargo” que los concejales chavistas del municipio Páez aplicaron a la alcaldesa Lumay Barreto.

Justificó la acción argumentando que la primera autoridad municipal y su equipo de trabajo “son unos flojos, ellos no van a trabajar, cómo un concejal puede estar siendo cómplice de alguien que no trabaja, de alguien que puede cometer hechos ilícitos, que nombran alcalde sin tener ningún tipo de autoridad para nombrar alcalde encargado”. Agregó sobre los concejales “yo los estoy apoyando, yo los apoyo”.

Señaló además que “cada sitio donde gobierna la oposición es un nido de corrupción, es un nido de mal gobierno, es un nido de volver al pasado y este país decidió hace tiempo ser libre” así como dijo de los señalamientos del alcalde distrital Jorge Rodríguez y la alcaldesa Barreto hacia el gobernador Ramón Carrizales “nosotros tenemos que andar siempre por encima de cualquier ataque; el revolucionario tiene que sacar fuerzas para vencer ante cualquier circunstancia”.

Respecto del acto paralelo del Alcalde Distrital conmemorativo del segundo aniversario de la muerte de Chávez, con su hijo el exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres como orador de orden, refirió que “la gente puede hacer lo que quiera, nosotros recordamos a Chávez con el corazón siempre”.

No desaprovechó para realzar la gestión de Carrizales “la revolución está fortalecida, tenemos un gobernador incansable que trabaja mañana, tarde y noche ante cualquier situación, ahorita en las elecciones parlamentarias van a ver”.

El presidente de la AN y el Gobernador, amigos entrañables de Chávez, fueron invitados especiales el jueves 5 de marzo, en un emotivo acto conmemorativo del segundo aniversario de su muerte organizado por Solfredis Solórzano, alcalde del municipio Rómulo Gallegos en el cuartel José María Carreño de Elorza; instalación militar que en 1985, el para esa fecha capitán, recibió de manos del entonces mayor Ramón Alonzo Carrizales Rengifo y donde nació la semilla de la rebelión militar del 4 de febrero de 1992, que años más tarde en 1998,impulsaría por la vía democrática a Chávez y su revolución bolivariana socialista a la presidencia de la república, la cual ocupó hasta el 05 de marzo de 2013, cuando partió dejando el testigo a Nicolás Maduro, actual presidente.

Prensa PSUV- Apure// Foto: Giovanni Zabala.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.