Noticias

19.Mar.2015 / 07:47 pm / Haga un comentario

Conferencia de Misión Alimentación 19-03-2015

Seguridad y soberanía alimentaria en tiempo de la Revolución Bolivariana de la guerra económica contra Venezuela” fue el tema central de la conferencia para los misioneros del municipio Achaguas

Enmarcado en el combate de la guerra económica propiciada por la oposición venezolana, en la Casa de la Cultura “Carlos Guevara” de la población de Achaguas, estado Apure, se realizó una conferencia de alto nivel para los misioneros y misioneras de la Misión Alimentación.

El director de la Alcaldía del municipio Achaguas, Jair Rebolledo señaló que “gracias al Ministerio de Alimentación se realizan estos eventos de importancia ya que contribuyen a educar a nuestro pueblo en el proceso de adquirir los alimentos y así dejen el nerviosismo ya que el gobierno venezolano junto a la red de alimentación garantiza al pueblo la seguridad alimentaria”.

Estas actividades sirven para educar y enseñar al pueblo a que no deben andar desesperados haciendo compras compulsivas”. Agregó Rebolledo.

Es de mencionar, que en esta conferencia se tocó el tema de Seguridad y Soberanía Alimentaria en tiempo de la Revolución Bolivariana de la guerra económica contra Venezuela.

Para los que asistieron a esta reunión como las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP) y el pueblo general, indicaron que estas actividades son importantes para educar a todos los ciudadanos y ciudadanas de la Patria.

Por su parte, Mary Orasma jefa de la UBCh Diego Eugenio Chacón y delegada por el municipio Achaguas ante el PSUV, dijo que se sienten contentos con este instrumento que llevó la Misión Alimentación para el municipio y así combatir la guerra económica.

Destacó Orasma que “las UBCh, consejos comunales y el pueblo presente y combatiente, estamos en pie de lucha y llenos de amor con nuestro Comandante (Chávez), con nuestra Revolución el cual ha sido aguerrido toda la vida y ha dado luchas, batallas que siempre hemos salido adelante. Nosotros derrotaremos esa guerra y estaremos a la vanguardia”.

De igual forma, Héctor Castillo representante del CLP Menca de Leoni, manifestó “esta actividad es con motivo de seguir contrarrestando la guerra económica que está viviendo nuestro país. Es importante resaltar, que hoy en día Venezuela es un pueblo educado y consciente y tendrá consideración con cada una de estas cosas que se están manifestando por la oposición”.

Asimismo, Richerson Delgado jefe de la UBCh Casa de la Cultura Carlos Guevara declaró “debemos comenzar haciendo porque nosotros somos los que creamos el desabastecimiento ya que si nosotros compramos un productos indiscriminadamente varias veces dejamos a varias personas sin adquirirlo. “Tenemos que comprar lo necesario y tener la conciencia Revolucionaria para ser ejemplo ante los demás”.

Texto y Foto: María Virginia Aparicio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.