Noticias

24.Mar.2015 / 08:12 pm / Haga un comentario

Recolección de firmas en Pedro Camejo 24-03-2015

A juicio del alcalde bolivariano Pedro Leal, Venezuela no es una amenaza para nadie, porque es un pueblo de paz, democracia y amor

Desde la Plaza Bolívar del municipio Pedro Camejo del estado Apure, el pueblo de esta jurisdicción continúo la recolección de firmas de los militantes y activistas del PSUV y habitantes en general contra el decreto del Presidente de Estados Unidos de Norteamérica, Barack Obama; que califica a Venezuela de amenaza para su seguridad nacional.

Al respecto el alcalde bolivariano del municipio Pedro Camejo, Pedro Leal, indicó que esta recolección de firmas la vienen desarrollando desde el viernes 20. “Hemos tenido toda la población, el interés de ratificar ese compromiso que tenemos con la Patria. Los habitantes de este municipio ni siquiera esperaron el llamado para incorporarse todos inmediatamente a la recolección de la firmas donde estamos rechazando la injerencias de Estados Unidos que día día a tratado de someter a Venezuela” agregó.

Señaló el mandatario municipal que así como a querido someternos Estados Unidos nunca lo permitiremos, y un buen día llego un Presidente como lo fue Hugo Rafael Chávez Frías a motivar al pueblo venezolano y hacerlo gobernantes, “y hoy tenemos los mejores beneficios y no nos los vamos a dejar quitar” destacó Leal.

Por su parte Alinne Rodríguez, delegado del PSUV por el municipio, destacó que es un compromiso de todos los venezolanos que hacen vida en la Patria, mantener el legado que dejó el Comandante Eterno Hugo Chávez de tener una Patria Libre.

Estamos reunidos en esta plaza para recolectar 22 mil 440 firmas que le corresponden a nuestro municipio para demostrarle a Obama y al mundo que Venezuela nunca más será una colonia de ningún país. Nosotros los Venezolanos demostramos en democracia que desde el año 1998 para acá con las 18 elecciones de que Venezuela lo que quiere es paz; que Venezuela tiene que respetarse, porque es un país libre, soberano y que jamás va retroceder atrás”. Recalcó el delegado del PSUV, Alinne Rodríguez.

Añadió el dirigente político que “Obama tiene que saber que Venezuela es un país de Guerrero, de luchadores que estamos dispuestos a seguir rodilla en tierra a defender la soberanía de nuestra Patria y de nuestra gente, para seguir al lado de los abuelos, de los más humildes, de los niños, jóvenes, por eso estamos recogiendo estas firmas para decirle a Obama que no le permitiremos entrometerse en nuestros asuntos” declaró Rodríguez.

Pedro Mendoza, habitante de la parroquia Cunaviche del citado municipio, manifestó “estoy firmando por nuestra Patria, firmando contra el imperio y diciéndole a Obama que Venezuela no es una amenaza, es una esperanza, por eso estamos luchando rodilla en tierra por Venezuela por el legado que nos dejo nuestro Comandante Hugo Chávez”

Así mismo Carlos Luque, jefe de Círculos de Lucha Popular de la parroquia Cunaviche dijo “estamos resteados, es un compromiso con Venezuela más allá con el pueblo, y decirle a Obama de una vez por todas que aquí no somos amenaza, que el país tiene las esperanzas en el Presidente Nicolás Maduro, que no se equivoque por que el pueblo de Bolívar es un pueblo consciente y esforzado en la lucha para continuar esta Revolución”.

Cabe destacar que en esta recolección de firmas están organizados los jefes de Círculos Populares, las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), y todos los movimientos sociales, unificando esfuerzo para aportar un granito de arena y demostrar que Venezuela es un ejemplo para el mundo.

Prensa PSUV- Apure// foto: RNV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.