Noticias

26.Mar.2015 / 07:19 am / Haga un comentario

Insalud Apure firma contra Obama 25-03-2015

La masa trabajadora del sector salud en Apure acudió al llamado de salir a firmar por la soberanía de la Patria y a decirle contundentemente #ObamaDerogaElDecretoYa

En el Paseo Libertador de la ciudad de San Fernando, en el estado Apure, se efectuó una concentración del personal del Instituto Autónomo de Salud en la entidad (Insalud- Apure), para hacer la recolección de firmas pidiendo la anulación del decreto ejecutivo emitido por Washington, en el que se declara a Venezuela una «amenaza» para el país norteamericano.

En este orden de ideas, el gerente de Programa de Insalud- Apure, Juan Carlos Palucha informó que se concentraron en el centro de la ciudad para realizar la recolección de firmas y decirle NO al decreto del presidente Obama, porque Venezuela es un país soberano, democrático, libre y socialista que tiene sus propios principios e ideología.

Afirmó además “que Venezuela se respeta y van a dar el paso al frente para defender el legado el Comandante Chávez, por ello se le hace el llamado al personal de salud a que participen en la recolección de firma y dar el sí por Venezuela”.

Por su parte Gianner de Guglielmo, coordinador de Infraestructura de la Fundación Misión Barrio Adentro, destacó que es una de las primeras misiones, por eso los trabajadores le exigen al Presidente de Estado Unidos que derogue ese decreto, “por eso se le hace el llamado a que firmen para cumplir con las instrucciones del Presidente de la República Nicolás Maduro”, reiteró.

También Alexis Bolívar expresó su apoyo a la recolección de firmas en contra del decreto del Presidente de Estados Unidos donde pretenden ordenar y mandar según sus intereses con planes de apropiarse de los recursos venezolanos.

Asimismo Xiomara Pérez manifestó estar en apoyo a la recolección de firma contra el decreto del Presidente Obama, de la injerencia en los asuntos de Venezuela.

Se les hace el llamado a las camaradas de los hospitales y ambulatorios que también firmen continuando con el Proceso Bolivariano, porque Venezuela no es un país terrorista como dice Obama. Porque las Misiones no son de terrorista como son Madres del Barrio, Misión Niño Jesús y todas las misiones que forman parte de los venezolanos”; recalcó Pérez.

En tal sentido Reyes Rojas, trabajador de Insalud- Apure reseñó que todo el personal de salud participó firmando solicitando al Presidente Obama que derogue “el decreto nefasto y autoritario atropellando al pueblo Venezolano. Esto es una movilización del pueblo manifestando el atropello que hace el presidente de Estados Unidos en contra de la dignidad y nacionalidad del venezolano” puntualizó.

Prensa PSUV- Apure// foto: Gabriel Fernández.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.