Noticias

27.Mar.2015 / 05:48 pm / Haga un comentario

Rueda de prensa de la CRBZ 27-03-2015

El movimiento social Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora ofreció un balance del apoyo que la ha venido brindando a la campaña de recolección de firmas y el rechazo de la injerencia de Estados Unidos

En la sede de la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora (CRBZ), en el estado Apure, miembros de este movimiento social ofrecieron una rueda de prensa para dar a conocer un balance del despliegue de todos sus integrantes en el apoyo de las jornadas de recolección de firmas, además expresaron su rechazo a la injerencia del gobierno de norteamericano en los asuntos internos de Venezuela.

En tal sentido José Cabrera, vocero de la CRBZ manifestó que en el marco de las agresiones imperiales que se han venido desarrollando en los últimos tiempo han sido muy fuertes, como la sanción a los 7 funcionarios del Gobierno y la emisión del decreto donde se declara a Venezuela como amenaza.

Este decreto en el fondo lo que busca es preparar el terreno para asaltar la Faja Petrolífera del Orinoco, que es la mayor reserva petrolera del mundo y aplicar un método que ha venido desarrollando Estados Unidos en otras partes del mundo”, declaró Cabrera.

De igual forma expresó el representante de movimiento social, que ellos apoyan la decisión diplomática del presidente Nicolás Maduro, en repudio ante el decreto imperial, “en las últimas semanas se han activado más de 400 puntos de recolección de firmas, donde se solicita al presidente Obama que derogue ese decreto” dijo Cabrera.

Además hizo el llamado a toda la población para que participe en la recolección de firma con sentido patriótico de defender la Patria de Bolívar y Chávez.

También alertó a la población para que no se hagan eco de la campaña psicológica que se está promoviendo desde el extranjero por personajes apátridas que desean generar zozobra en la población, con la finalidad de propiciar una desestabilización social.

Prensa PSUV- Apure// fotos: Edinson Pacheco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.