Noticias

27.Mar.2015 / 02:07 pm / Haga un comentario

Guasdualiteños firman contra Obama 27-03-2015

Durante la recolección de firma estuvieron dando su apoyo los siguientes partidos PODEMOS, EL MED, PPT, PSUV.

Desde la Plaza Bolívar de Guasdualito, municipio Páez, fuerzas revolucionarias y pueblo en general se abocaron a prestarle todo su apoyo al Presidente de De la República Nicolás Maduro, en su campaña para lograr la derogación del decreto emitido por el gobierno de los Estados Unidos, donde declara a Venezuela como una amenaza.

Por tal motivo iniciaron la recolección de firma donde se le solicita al presidente Barack Obama que deje sin efecto el citado decreto. Al respecto Silvano Rivero Miembro del Comité Municipal PSUV- Páez, manifestó que esta recolección de firma es para todas las personas que exigen la derogación del decreto de Obama.

Venezuela es un país de bondad, Estados Unidos si es una amenaza para otros países, hemos acogido a muchas personas de otro país aun cuando suceden catástrofes, desde el municipio Páez hacemos la exigencia del derogamiento de este decreto” declaró el dirigente político.

Indicó de igual manera que independientemente del partido político al que se pertenezca aquí se trata es de hacer respetar la patria; “la amenaza nos es sólo para los chavista si no para Venezuela, por lo que hacemos un llamado a la oposición de acercarse hasta la Plaza Bolívar donde estamos recolectando las firmas” mencionó Rivero.

Agregó que las firmas a recabar en el municipio Páez son cerca de 50 mil o más.

Es de acotar que los adolescentes mayores de 15 años pueden firmar, así reveló el dirigente político, “ya que tienen vida activa política”.

Entre tantos los guasdualiteños manifestaron su apoyo al presidente Maduro, en esta campaña por la dignidad de la patria.

Martin Patiño señaló que el acto de firmar es una forma de decirle no a los yanquis y sí a Venezuela, “queremos paz y defendemos nuestra tierra y el legado que nos dejó el Presidente Chávez”.

Entre tanto Lisett Díaz dijo que firmaba por paz “sigamos con la Venezuela bonita es muy importante la libertad de expresión seguir fortaleciendo este gobierno”.

Mientras que Joaquín Morillo mencionó que el hecho de firmar es una clara manifestación del pueblo venezolano, en el cual pone su grito de protesta por un decreto erróneo que ha hecho el presidente Obama, “como Venezuela es una amenaza si somos un país de paz y de amor donde siempre hemos recibido a los extranjeros con un gesto de amistad” puntualizó.

Prensa PSUV- Apure// fotos prensa Guasdualito.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.