Noticias

27.Mar.2015 / 02:03 pm / Haga un comentario

Estudiantes le dicen NO a Obama 26-03-2015

Con una concentración voluntaria estudiantes de Secundaria se reunieron para firmar y exigir al gobierno de Estados Unidos la injerencia en el país

Con una gran concentración los estudiantes de los deferentes liceos del municipio San Fernando, estado Apure, se reunieron en el Boulevard para firmar y apoyar la campaña “#ObamaDerogaElDecretoYa” iniciada por el Presidente Nicolás Maduro, la cual tiene como meta recoger 10 millones de firmas para ser entregadas al presidente norteamericano en próxima Cumbre de las Américas que se celebrara en Panamá.

En tal sentido Marcos Flores, vocero estudiantil de la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE), expresó que los estudiantes se unieron para apoyar las jornadas de recolección de firmas; “aquí estamos apoyando a la Revolución ante la injerencia de los Estados Unidos” dijo.

El estudiante además resaltó que todos los estudiantes de Secundaria de 7mo a 5to año se abocaron a respaldar la recolección de firmas.

Por su parte la Autoridad Única de Educación, Isleyer Rivas, manifestó que desde tempranas horas se concentró un grupo de estudiantes para apoyar la jornada de recolección de firmar solicitándole la derogación del decreto emanado por Estados Unidos.

Destacó Rivas que esta concentración se caracterizó por el ambiente juvenil, recreativo y lleno de paz siendo éste el estilo de jóvenes que con mucha alegría y respeto solicitaron la derogación del decreto.

También el diputado de la Asamblea Nacional, Orlando Zambrano acudió a la concentración para apoyar a los jóvenes, resaltando la gran participación de los estudiantes ante este llamado que manifestarse a favor de la Patria. “Aquí no solo se han manifestado los estudiantes sino también los profesores, lo que demuestra el grado de conciencia que ha adquirido el pueblo venezolano y en este caso el apureño” recalcó el legislador.

Por último Zambrano manifestó que desde el estado Apure emitimos una voz de repudio y rechazo en contra de la injerencia del gobierno de Estados Unidos donde declara a Venezuela como una amenaza, enfatizó “Venezuela es territorio de paz y esperanza”.

Prensa PSUV- Apure// foto: Edinson Pacheco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.