Noticias

27.Mar.2015 / 05:50 pm / Haga un comentario

Comunicadores le dicen NO a Obama

Pueblo apureño demuestra la convicción y el compromiso con la Patria Bolivariana

En el estado Apure los medios de comunicación se sumaron al apoyo a la campaña mundial emprendida por el Gobierno Nacional, para exigir al presidente de los Estados Unidos a que retire la orden ejecutiva que declara a Venezuela como una amenaza a su seguridad nacional.

En este sentido, el Ministerio de Alimentación se sumó a la actividad junto con el Gabinete de Cultura, quien presentó una bandera de 50 metros de largo y 10 centímetros de ancho, con una consigna “Una Bandera un Solo Corazón”.

El representante del grupo de Medios de Comunicación en el estado Apure, Jesús Pérez, señaló que “estamos rechazando contundentemente este decreto, esta ley que viola los derechos humanos de la República Bolivariana de Venezuela, les decimos al señor Obama que Venezuela se respeta”.

Destacó que tienen varios puntos rojos para las firmas en contra del decreto del presidente Barack Obama, en los diferentes municipios del estado; “estamos en San Fernando, en el módulo de Biruaca, en la Plaza Bolívar de San Juan de Payara, en Guasdualito y Mantecal” detalló Jesús Pérez.

Por su parte Oscar Alvarado, diputado del Consejo Legislativo del estado Apure, manifestó que cuando se celebran los 21 años de la salida del Comandante Chávez de Yare, “nosotros los apureños demostramos el compromiso y la convicción de la Revolución Bolivariana apoyamos al Presidente de la República, Nicolás Maduro. Estamos recogiendo las firmas para que Obama derogue desde ya ese decreto infame, que considera a Venezuela una amenaza, nosotros no somos una amenaza somos una esperanza” reiteró.

Por último el vocero del Poder Popular, Pedro Torres, se manifestó a las ordenes ejecutivas en rechazo al decreto del Presidente de los EE-UU; “hoy el Poder Popular está desplegado a nivel nacional, y en el mundo acompañando a este proceso ideológico de nuestro Comandante Hugo Chávez, y acompañando al Presidente Nicolás Maduro, apoyando en este proceso de firma porque Venezuela se respeta, queremos paz y no violencia” puntualizó.

Prensa PSUV- Apure//Foto: Jesús Pérez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.