Noticias

31.Mar.2015 / 03:53 pm / Haga un comentario

GOBERNADOR En Batalla 31-03-2015

El mandatario regional asistió como es costumbre al programa racial “En Batalla” trasmitido por Ideología 99.5 FM y Apure TV, donde habló de la campaña de recolección de firmas y otros temas de interés regional

El gobernador bolivariano del estado Apure, Ramón Carrizalez, manifestó su total respaldo a la campaña #ObamaDerogaElDecretoYa lanzada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro; contra el decreto imperialista del gobierno estadounidense.

Como se sabe esta campaña inició el pasado 18 de marzo con la recolección de firmas en distintos puntos de la geografía nacional para pedir la derogación de este decreto injerencistas.

El mandatario apureño dio estas declaraciones durante su participación en el programa de opinión “En Batalla”, de este lunes 30 de marzo. Al respecto resaltó el apoyo que ha recibido Venezuela por parte de los pueblos del mundo, los cuales se han pronunciado en contra del decreto emitido por el presidente Barack Obama.

Destacó Carrizalez que “el chavismo se ha convertido en una filosofía en el mundo”; al mismo tiempo que indicó que Venezuela no representa una amenaza y menos para un país tan organizado y mejor armado.

Recalcó la alegría y el entusiasmo que reina en los puntos de recolección de firmas, “donde la guerra psicológica no ha podido derrocar el entusiasmo del pueblo venezolano” dijo Carrizalez.

Temporadistas ya están llegando a Apure

En cuanto a los días festivos que están por celebrarse en el marco de la Semana Santa, el gobernador Carrizalez hizo referencia al gran número de temporadistas que ya está empezando a recibir el estado Apure. Dentro de los destinos que más son visitados están El Capanaparo, Cinaruco y el Santuario del Nazareno de Achaguas.

Asimismo habló de las Fiestas de Elorza las cuales fueron un total éxito e invito a todos disfrutar las Fiestas del Nazareno de Achaguas, con lo cual se evidencia el optimismo en la gente que viene a disfruta de sus tradiciones, en sana paz. “Este en un pueblo que en el medio de sus dificultades no pierde su esencia” señaló Carrizalez.

Defensa de la Patria no se descuida

Por otro lado, reseñó el gobernador su participación en el cierre de los ejercicios militares en Guasdualito, municipio Páez, en una comuna en construcción donde su miembros explicaron sus medidas de defensa a través de una maqueta. “El pueblo explicándole un plan de defensa a los mandos militares, ahí estaba la esencia de Chávez” comentó Carrizalez.

De igual forma mencionó de los avance de las diferentes obras que se están ejecutando como la construcción de la escuela en la Base de Misiones Villas del Sol, el Liceo Ezequiel Zamora en El Tamarindo municipio San Fernando.

El gobernador hizo extensivo el mensaje a todos los apureños y visitantes para que disfruten de los lugares turísticos de Apure en paz y sobre todo con sentido conservacionista del ambiente.

Prensa PSUV- Apure//Foto: José Ángel Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.