Noticias

2.Abr.2015 / 05:12 pm / Haga un comentario

Trabajadores le dicen NO a Obama 31-03-2015

Diciéndole al presidente Obama que “Venezuela no es una amenaza”, trabajadores de la Gobernación del estado Apure se sumaron en respaldo al país, a la recolección de rubricas en el punto rojo del Paseo Libertador

Trabajadores del ejecutivo regional de Apure, entes adscritos, directores y presidentes de organismos se sumaron al punto rojo ubicado en el Paseo Libertador, en apoyo al Presidente Nicolás Maduro con la finalidad de firmar y hacer una sola voz en contra el decreto emanado por los Estados Unidos hacia Venezuela.

Francisco Pike, secretario Ejecutivo de Gobierno, expresó que esta concentración es un granito de arena por parte de los funcionarios que laboran día a día en la Gobernación y entes adscritos que se suman de manera voluntaria al punto rojo en respaldo del Presidente Nicolás Maduro y en respaldo a la Patria.

El día de hoy esta presente todas las instituciones de la Gobernación del estado Apure, los presidentes de entes, directores, los trabajadores con bastante energía diciéndole al presidente Obama que no somos amenaza, que somos gente de paz que nos gusta disfrutar con nuestra familia, que nos gusta hacer deporte tender a los más necesitados esa es nuestra característica“ indicó el secretario Ejecutivo de Gobierno.

Pike destacó que la población y el gobernador Carrizalez están comprometido con aportar primeramente la meta que se han trazado en el estado Apure y segundo con la firma de las personas que están en el estado.

Estamos desplegados en todos los municipios del estado, en las escuelas, autobuses, universidades, nuestra milicia y componente militar también están recogiendo sus firmas” detalló Pike.

Además de la recolección de firmas se llevo a cabo actividades deportivas y recreativas “con la intención de que todas las personas tengan un rato de esparcimiento estamos realizando bailoterapias y prácticas de Pin Pong además de prácticas de defensa personal” detalló.

Prensa PSUV- Apure// foto: Edinson Pacheco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.