Noticias

9.Abr.2015 / 11:16 am / 1 Comentario

Guasdualiteños firman por la Patria 08-04-2015

Los habitantes manifestaron que Venezuela no representa ninguna amenaza para nadie, pero al igual exigieron respeto por la soberanía del país

Desde la Plaza Bolívar de Guasdualito en el municipio Páez, estado Apure, los sectores revolucionarios cerraron la recolección de firmas por la Patria, en medio de un ambiente de alegría y entusiasmo; pero a su vez exigiendo que se respete la autodeterminación de los pueblos y en especial la soberanía de Venezuela.

Es así como los guasdualiteños manifestaron su total respaldo al Presidente de la República, Nicolás Maduro y a su campaña para lograr que el Presidente de Estados Unidos derogue el decreto donde declara que Venezuela es una amenaza extraordinaria e inusual para la seguridad de su país.

Jesús Aragoza, quien asistió a firmar en la Plaza Bolívar de Guasdualito, manifestó “aquí está el pueblo en pies de lucha recolectando las firmas. Sin duda alguna el llamado es para todo el pueblo de Guasdualito, de Venezuela entera y para los hermanos de otros países que están aquí; para que nos apoyen”.

Apuntó además que esta recolección de rúbricas va en función de garantizar la soberanía de la Patria. “Que se nos respete la soberanía. La población se ha abocado a firmar contra esta injerencia estadounidense, porque ellos están acostumbrados por su fuerza y capacidad militar de querer intervenir en cualquier país. Nosotros somos un pueblo de paz y con una cultura pacifica” recalcó Aragoza.

Entre tanto, José Domingo Santana, también habitante de Guasdualito, indicó que cada firma que se aporte sirve para lograr que el gobierno estadounidense rectifique y derogue el decreto que amenaza la paz de Venezuela. “Tenemos que aportar para derogar o solicitar al imperio que derogue el decreto donde nos coloca a nosotros como una amenaza” reafirmó.

Concluyó aseverando que esto no es un tema de partidos políticos, sino de conciencia patria porque a la hora de una agresión contra Venezuela las bombas no distinguen entre bandos o colores. “Es un problema de toda la colectividad porque en el momento que haya una intervención directa sobre nuestro territorio no van a buscar si es blanco, negro o rojo. Solamente nosotros podemos salvar nuestro país” subrayó Santana.

Una vez más los habitantes del Alto Apure demuestran su compromiso el Patria y con la paz de todo el pueblo, para lograr así un clima de convivencia y respeto, por cada una de las formas de pensar.

Prensa PSUV- Apure// foto: Prensa Gobernación Alto Apure.

 

Comentarios

10.Abr.2015 03:08 pm
tanya (Apure) dijo:

una vez mas nuestra patria querida venezuela a demostrado su amor patrio y le decimos al mundo entero q no somos una amenaza somos alegria leales a nuestros principios y sobre todo x nuestros hijos le pedimos a OBAMA DEROGA ESE DECRETO YAAAAAAAA CARAJO
Q VIVA CHAVEZ MADURO Y NUESTRO GOB RAMON CARRIZALEZ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.