Noticias

22.Jun.2015 / 11:59 am / Haga un comentario

Asamblea en Las Marías 04-06-2015

Con alegría, unidad y máxima disciplina se desarrolla la segunda semana de campaña para las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

Los precandidatos y precandidatas del circuito 3 por el Partido Socialista Unido de Venezuela, sostuvieron una asamblea con las comunidades, Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (UBCh) y los Círculos de Lucha Popular (CLP) de los sectores Terrón duro y Las Marías del municipio San Fernando, cumpliendo con las disposiciones y estatutos establecidos por la dirección nacional del PSUV.

Por su parte, los jefes de UBCh manifestaron su respaldo rotundo a los precandidatos y precandidatas, durante la actividad que se desarrolló en las comunidades organizadas.

Marcos Bello, jefe de UBCh Clarisa Esté de Trejo, expresó que “estamos de fiesta la gente revolucionaria, la comunidad, los CLP, consejos comunales haciendo presencia regocijados porque esto si es democracia, siguiendo el legado del Comandante Chávez y fortaleciendo la Revolución con nuestro Presidente Nicolás Maduro”.

También María Escandela, jefa de la UBCh Campo Alegre indicó que “nosotros los hijos de Chávez estamos rodilla en tierra para seguir fortaleciendo a nuestra Revolución; aquí estamos apoyando a los 12 precandidatas y precandidatos que son garantes de representarnos en este proceso revolucionario”.

Por su parte, Johnny Aguilar militante del PSUV y habitante del sector Terrón Duro mencionó que hay que fortalecer la Revolución. “hoy estamos reunidos el pueblo de Terrón Duro apoyando a nuestros candidatos, hoy con una asamblea, con mucha participación de las comunidades y de nuestros precandidatos y precandidatas” dijo.

UBCh del sector Las Marías brindaron respaldo

Refirió, Ana Toledo jefa de la UBCh Daniel O’Leary que se encontraban reunidos con los precandidatos en asambleas como lo establecen los estatutos, “con la participación los de los jefes de patrullas, CLP, comunidad dando nuestro respaldo a la Revolución Bolivariana al legado que dejó nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez”.

Por su parte, Pedro Rodríguez Militante del PSUV y habitante del sector Las Marías resaltó que hay que mantener el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

Hoy nos encontramos en el sector Las Marías en una asamblea que reúne a las UBCh de cada uno de estos sectores, nuestros Círculos de Lucha Popular, con la visión de resaltar los logros que durante 14 años formó el líder eterno y le dio continuidad el nuestro Presidente Nicolás Maduro, es de resaltar que debemos preservar nuestros logros, nuestras viviendas, Misiones, Bases de Misiones”. Especificó Rodríguez.

Finalmente María Silva, también militante del PSUV y miembro del CLP Avelina Duarte manifestó su apoyo rotundo a los precandidatos y precandidatas. “Debemos continuar el legado, fortalecer la Revolución, resaltar muestro logros y trabajar para obtener la victoria” recalcó.

Prensa PSUV- Apure// Foto: Nazareth Coronado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.