Noticias

23.Jun.2015 / 11:46 am / Haga un comentario

Precandidatos del Circuito 2 08-06-2015

Esta asamblea se efectuó en el sector Los Algarrobos, municipio Biruaca y en la misma participaron los CLP y las UBCh

Cumpliendo con los estatutos del Partido Socialista Unido de Venezuela, donde establecen 4 fases de trabajo, en vísperas de las elecciones internas a realizarse este próximo 28 de junio, los precandidatos por el Circuito 2 que comprende los municipios Biruaca, Achaguas y Pedro Camejo sostuvieron una asamblea con las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (UBCh) y los Círculos de Lucha Popular (CLP), en el sector Los Algarrobos del municipio Biruaca.

En este sentido tanto las UBCh como los CLP del sector que comprende el Circuito 2 respaldaron rotundamente a los precandidatos, activando a las bases populares, con miras a potenciar la movilización, el reordenamiento de la maquinaria y la práctica constante de la disciplina de toda la militancia que desea la consolidación definitiva del socialismo del Siglo XXI.

Vilma Juárez, miembro de la UBCh Los Algarrobos expresó que se encuentran respaldando a los precandidatos de la Revolución, resaltando que tienen razones para seguir apoyando a la Revolución; “tenemos logros que debemos defender y además en estas asambleas discutiendo los estatutos de nuestro PSUV”.

También Luis Ascanio, jefe de UBCh “Los Medanitos” del municipio Pedro Camejo manifestó que cumpliendo con la segunda fase que comprende las asambleas con las UBCh y los CLP planteando las inquietudes de las bases populares rumbo a las elecciones internas. “Nosotros estamos apoyando a nuestros 12 compatriotas precandidatos con miras a defender la Revolución y continuar fortaleciendo el legado del Comandante Hugo Chávez Frías”. Asentó

Por su parte, Félix Juárez, militante del PSUV Acotó “nos encontramos apoyando nuestras bases a los precandidatos de la tolda roja y cumpliendo con lo establecido por el PSUV que es unificar criterios y demostrar lealtad y rectitud en vísperas a las elecciones internas a realizarse este 28 de junio en todo el territorio nacional”.

Sucesivamente, María Juárez militante y miembro del CLP Los Algarrobos resaltó la importancia de esta segunda fase de asambleas con las UBCh ya que mediante este conversatorio discutirán lo establecido por el Libro Azul, los alcances de la Revolución en materia de Vivienda, Misiones Bolivarianas, Salud, Alimentación y fijaran criterios a cumplir con los precandidatos que serán elegidos este próximo 28 de junio en las elecciones internas.

Gustavo Reyes, miembro de la UBCh del municipio Achaguas apuntó que el propósito es ganar con votos la Asamblea Nacional, tener una participación revolucionaria para continuar fortaleciendo los principios bolivarianos y profundizar los logros alcanzados y mantener el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez con el respaldo de los precandidatos de la Revolución.

Es importante resaltar, que el objetivo es consolidar al PSUV como mayoría en las próximas elecciones a la Asamblea Nacional, en virtud de la igualdad de oportunidades para todas las edades, sectores de la sociedad y de género en los postulados, para tener un parlamento amplio e incluyente, bajo una metodología planteada por Hugo Chávez y continuado por Nicolás Maduro, de la igualdad de género y el valor del liderazgo de los jóvenes en la gestión de Gobierno.

Prensa PSUV- Apure// Foto: Nazareth coronado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.