Noticias

23.Jun.2015 / 11:26 am / Haga un comentario

Parada Socialista en Pdval- Apure 05-06-2015

Parada Socialista busca fortalecer el legado del Comandante Chávez tanto en los trabajadores de la Misión Alimentación como de las comunidades y usuarios de todas las misiones alimenticias

Este viernes 5 de junio, Mercal y Pdval en el estado Apure realizó una Parada Socialista con trabajadores de la planta en la entidad llanera, con la finalidad de traer al imaginario colectivo la obra y legado que en materia de alimentación profundizó y fortaleció el Comandante de la Revolución Hugo Chávez Frías.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Acopio de Mercal en Apure y además de contar con los trabajadores de la planta de distribución se tuvo la presencia de los miembros del Consejo Popular de Abastecimiento y Producción del Supermercal Pedro Camejo, que funciona en la avenida María Nieves, del municipio San Fernando.

Elsa Herrera, vocera del Consejo Popular de Abastecimiento y Producción, señaló que la Parada Socialista busca fortalecer el legado del Comandante Chávez tanto en los trabajadores de la Misión Alimentación como de las comunidades y usuarios de todas las misiones alimentarias.

El Objetivo es fortalecer el legado del Comandante Chávez, el compromiso que tenemos como revolucionarios, seguir adelante, tener siempre en cuenta que el comandante dejó su vida por esta Revolución y debemos fortalecerlas y porque uno de esos grandes logros que hizo nuestro comandante, fue la creación de la Misión Mercal” afirmó Herrera.

La vocera detalló que el trabajo que hacen los Consejos Populares de Abastecimiento y Producción dentro del Supermercal Pedro Camejo, está la de organizar a los usuarios que asisten a diario a comprar, supervisar que siempre los productos de la cesta básica estén en los anaqueles para que estén al alcance del pueblo y así garantizar la alimentación de las comunidades.

Estamos aportando un granito de arena a esta Revolución, para así fortalecerla cada día más y cuidar ese gran legado que nos ha dejado nuestro líder de la Revolución Hugo Chávez y que ahora nuestro comandante Nicolás Maduro nos ha dado una mayor confianza para sacar a nuestro país adelante” culminó diciendo Herrera.

Richard Pérez Ferrer// foto: Pdval- Apure.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.