Noticias

26.Jun.2015 / 09:31 am / Haga un comentario

Gobernador en Cierre de campaña en Guasdualito 25-06-2015

En cierre de campaña de los precandidatos del circuito 1, el jefe partido gobierno Ramón Carrizalez también aseguró que el proceso de votación para las elecciones primarias será más rápido y seguro

Con mucha alegría y celebrando la victoria del Pueblo, se realizó el cierre de la campaña electoral de los 12 precandidatos del circuito 1 del estado Apure, con miras a las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela, a celebrarse este 28 de junio.

El jefe partido – gobierno Ramón Carrizalez indicó que la militancia debe estar clara de por qué se está votando y por qué se selecciona un candidato. “Lo estamos seleccionando porque debemos llevar los mejores cuadros a la Asamblea Nacional. Nosotros debemos llevar aquellos cuadros que nos garanticen el funcionamiento de la AN, que nos garantice la profundización de la Revolución Bolivariana, que nos garantice la paz de la República porque no tenemos duda de que el próximo diputado o diputada del circuito 1 está aquí no tenemos duda”, señaló.

El líder regional de la tolda roja expresó que el partido cuenta con una línea, “ha sido nuestra línea juventud y experiencia va a ver un principal o una principal, habrá una suplente o un suplente”. Si el principal es hombre, es mujer la suplente o viceversa, pero si el principal es de la juventud, el suplente es de menos de 30 años, si el principal es de menos de 30 años, el suplente es de más de 30 años, porque se está respetando la paridad de género, igualdad entre mujeres y hombres”.

Destacó que la derecha ya nombró candidatos y algunas candidatas, que no son ninguna cara nueva. “Es lo mismo en la cuarta república le cierran el paso a las nuevas generaciones, a la mujer, por un lado la MUD tiene a una mujer por el circuito 3 y por la lista tiene el personaje que fue gobernador, que ha sido candidato de todo, a ese ex gobernador le hemos dado paliza en todos los espacios, un empresario – candidato y cuáles son los otros candidatos son relleno. Incluso si nos vamos al otro sector de la derecha aquí en Apure tienen un candidato por el circuito 1 y el resto relleno”.

Precisó que la derecha no tiene moral para criticar el proceso del Partido Socialista Unido de Venezuela, que es único en los partidos políticos de esta historia. “El Psuv es el partido más democrático que ha existido en la República Bolivariana de Venezuela”.

Cabe destacar que en el cierre de campaña, el jefe partido – gobierno explicó cómo se debe votar para las elecciones internas del PSUV. “Primero se muestra la cédula, coloca la huella y se desbloquea la máquina, es decir, la máquina de votación solo la puede activar el elector o electora, no la activa el miembro de mesa, luego hay una pantalla y en está aparecerá nombres y números, usted pisara una vez porque es un número o es un nombre y consecutivamente que haga eso usted le da al botón votar, arroja el comprobante que certifica que voto por esa persona, e inserta el comprobante en la caja”, detalló el gobernante.

Añadió que a estas alturas “debemos saber, dónde vamos a votar, es indispensable que los jefes de Ubch y de círculo estén trabajando para informar a la militancia sobre todo aquellos centros nucleados. Deben recordarle que deben salir a votar”.

De la misma forma, Carrizalez dijo que este es el escenario donde piensan bloquear al gobierno venezolano, a su vez reseñó que puede mostrar videos de cuándo se va a aprobar algún recurso para Apure para que se vea a la diputada de la MUD como sale y se opone a todo. “Por eso es sumamente importante la persona que nosotros seleccionemos, el día domingo a final de la tarde debemos estar todos cantando victoria y cada acto de esto tiene que ser un homenaje a nuestro comandante Chávez que siempre quiso que se hiciera así la selección de nuestros candidatos y funcionarios”, aseveró.

Finalmente, destacó “estoy seguro que tendremos una gran victoria el día domingo y una gran victoria el día 6 de diciembre porque la Revolución Bolivariana saldrá victoriosa y aquí en el estado Apure no podemos dejar ni un solo espacio para esa oposición. Nosotros vamos a buscar los votos con conciencia, con los logros que tiene esta Revolución, con el futuro que prevé la revolución para este pueblo”.

Prensa PSUV- Apure// Foto. Vanessa Monsalve.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.