Noticias

29.sep.2015 / 10:46 pm / Haga un comentario

 

apc1-e1443570464377-540x415

 

 

Prensa / PSUV Apure.- Las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) del estado Apure se activaron en las Esquinas Calientes de los siete municipios de entidad llanera en apoyo al discurso del presidente de la República, Nicolás Maduro, en la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

María Magdalena González, jefa de la Patrulla de Propaganda de la UBCh, expresó su alegría al participar en esta actividad de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC), en la que además distribuyeron del periódico “Cuatro F”.

En este sentido, González señaló que la distribución de este semanario “es una forma directa para el pueblo se informe y sepa la verdad de lo que sucede en Venezuela y el mundo, pues los periódicos adeptos a la oposición no la dicen”.

Neomar Martínez, patrullero de Propaganda y activista pregonero del Cuatro F dijo: “Las corporaciones privadas de comunicación solo dicen lo que le interesa al gran capital, mucha gente se enterará de la verdad y reflexionará al leer este periódico.

Esta actividad de agitación y propaganda estará siendo realizada todos los martes en el bulevar de San Fernando en horas de la tarde y en todos los municipios del estado Apure como actividad permanente de la Brigada de Agitación, Propaganda y Comunicación “Cnel. Francisco Farfán”.

 

 

 

apc4-540x405

apc2-540x405

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.