Opinion

18.Oct.2015 / 04:16 pm / Haga un comentario

foto1Prensa PSUV Apure

Fotos :  APC PSUV Apure

Con la convocatoria hecha por el máximo ente rector electoral del país la militancia revolucionaria de Apure a través de las organizaciones políticas agrupadas en el Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar” encabezadas por el PSUV  se desplegaron por el territorio llanero donde se habilitaron 18 centros de votación y 80 mesas, dispuestas para dicho evento.

El jefe del comando estadal de campaña “Bolívar – Chávez“ Ramón Carrizalez resalto la alta disciplina, respeto al árbitro electoral  y la alegría del pueblo; Los Candidatos del GPPSB Héctor Zambrano (Circuito 3), Gerzon Vizcaino (Circuito 2), Domingo Santana (Circuito 1), Cristobal Jiménez (Lista), Enma Díaz (Lista) ejercieron su derecho al voto, el común denominador era la alegría, disciplina, conciencia patria y lealtad al Comandante Chávez.

Este simulacro sirve como ejercicio de movilización para detectar fallas y debilidades que serán corregidas para el 6 de Diciembre, el pueblo de Apure rechaza también que la llamada MUD no asistiera al simulacro y solo se hayan dedicado a atacar al CNE y ante la inminente derrota pretender cantar fraude, ante esta situación el pueblo de Apure esta alerta y preparado ante cualquier novedad.

foto2

foto4

foto3

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.