Noticias

20.Feb.2016 / 02:24 pm / Haga un comentario

IMG_20160218_143345-e1455883261910-540x434

 

 

Prensa /  PSUV-Apure.- El equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Apure expresó su respaldo a las medidas económicas anunciadas por el presidente de la República Nicolás Maduro para corregir los desajustes macroeconómicos producto de la guerra económica que promueve la derecha venezolana.

El jefe político de la tolda roja en la entidad, Eduardo Piñate, manifestó que el modelo socialista no ha fracasado como pretende asegurar la oposición, “el que fracasó fue el modelo rentista petrolero, por esto se hará  la construcción del nuevo modelo económico productivo socialista como primera instancia”.

Manifestó que fue realizada una solicitud de emergencia económica ante la Asamblea Nacional que  fue negada por la bancada opositora, “son grandes objetivos atender la emergencia y contingencia, y en este marco el Presidente de la República tomó medidas como las anunciadas el martes”.

“Nosotros apoyamos la contundencia de la determinación  de los 14 motores, elementos propulsores del desarrollo productivo del país, donde se va a concentrar toda la fuerza pensando  en el desarrollo estratégico  de la industria de la agricultura, el turismo, el sector farmacéutico, la economía comunal, del fortalecimiento del mercado interno, donde además concentraremos la mayor fuerza con empresarios del país que apuestan al éxito de todas estas medidas” enfatizó Piñate.

Finalmente, destacó que  la guerra que mantienen contra la Patria tiene como frente la economía, y para la defensa en este sector, se tienen que  ver las medidas económicas anunciadas como una política que recoge el ámbito alimentario, fijación de precios de control popular,  nuevos precios de la gasolina, nuevo sistema de divisas, mejores sueldos, bonos alimentarios, pensiones y un mejor sistema de recolección  fiscal con el objetivo de tener al ser humano en el centro porque la Revolución Bolivariana es humanista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.