Gestión / Noticias

1.Abr.2016 / 11:50 pm / Haga un comentario

Ce_QZpBWEAUjsG9

Prensa Psuv Apure

               Con la presencia del pueblo apureño, autoridades civiles y militares, Ramón Carrizalez gobernador Bolivariano del estado Apure presento la memoria y cuenta de su gestión 2015, la presentación giro en torno a los logros obtenidos y proyectos concretados a pesar de las dificultades económica que vive el pais por la baja del petroleo y la guerra económica declarada por la derecha abiertamente para derrocar el gobierno constitucional del presidente Nicolas Maduro.

              Mas de 13 mil viviendas construidas unas miles mas en ejecución, la atención a las personas incluso de otros estados por medio de las jornadas de neurocirugía, el pago puntual de sueldos y salarios incluidos los bonos vacacionales y navideños, mas el bono alimentario que esta mas que garantizado para el año 2016, la atención al municipio Paez especialmente a Guasdualito en la inundación del año pasado haciendo reconocimiento a varios dirigentes que se pusieron al frente de la tarea de ayudar al pueblo de Paez en esa situación generada por varios factores extra naturales como la no limpieza adecuada de los desagües de la ciudad por la alcaldesa suspendida de Voluntad Popular.

            Por ultimo Carrizalez no desaprovecho para dar su opinión sobre la llamada «Ley de admistia y reconciliación nacional» poniendo en evidencia el espíritu oculto de esa ley que no es mas que impunidad para quienes cometan crímenes con fines políticos o que puedan alegar estos para violar la ley incluso derechos humanos.

Ce-QVd7WAAU1rt6

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.