Noticias

22.Sep.2020 / 04:30 pm / Haga un comentario

Ven Vamos Juntos

Prensa PSUV Apure.-

22 de Septiembre de 2020.

El Jefe del  Comando de Campaña Dario Vivas en el estado,  Gobernador Ramón Carrizalez  instala Formación para los Candidatos y Candidatas a Diputados a la Asamblea Nacional.

Con la disertación «Crisis Capitalista en el marco de la Pandemia Mundial» nuestros candidatos listas y nominales fortalecen los conocimientos sobre el modelo de sociedad que adversamos y las notables consecuencias en los pueblos por las lógicas perversas del libre mercado.

La pandemia ha ocasionado daños fatales en los sistemas capitalistas del primer mundo, mientras que hoy día el Modelo de Sociedad Chino pudo Contener la Pandemia y en la Federación Rusa se desarrolla una Vacuna bajo la metodología de respuestas estructurales al mencionado Virus.

Es de destacar, que el estudio es una herramienta fundamental para todos y todas los militantes, en especial para los próximos diputados que el venidero 06 de diciembre saldrán airosos en la contienda y hazaña electoral.

Carrizalez puntualizó: Los «Candidatos y Candidatas van con el conocimiento y sus rostros visibles a una nueva batalla», y en esa batalla van a una campaña de cara a la gente y a recoger los problemas que padecen.

La conciencia política y social es inquebrantable en estos momentos de pandemia.

Ven, Vamos Juntos.

Rescatemos Lo Nuestro.

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.