Noticias

26.Mar.2015 / 07:28 am / Haga un comentario

Elorzanos le dicen No a Obama 25-03-2015

Se tiene planificado para el fin de semana trabajar conjuntamente con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez para recoger firmas por los diferentes sectores del municipio

Desde la plaza Bolívar de Elorza se instaló un punto de recolección de firmas con las que se busca respaldar la exigencia de los venezolanos al presidente de Estados Unidos de Norteamérica, Barack Obama, para que derogue el decreto que tilda a Venezuela de “amenaza inusual y extraordinaria para su seguridad nacional”, emitido en fecha 9 de marzo de 2015.

El alcalde del municipio Rómulo Gallegos, Solfredis Solórzano, a fin de dar cumplimiento a la solicitud hecha por el presidente obrero Nicolás Maduro, inició la recolección de firmas en el Ayuntamiento municipal para acto seguido instalar un punto en la plaza Bolívar.

Se tiene planificado para el fin de semana trabajar conjuntamente con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez para recoger firmas por los diferentes sectores del municipio, con las que se busca sumar las más de 10 millones rúbricas con las que el pueblo venezolano le pide al presidente Obama que derogue el Decreto que señala a Venezuela de amenaza, porque “Venezuela es un país de paz, de amor, que trabaja por la libertad.

Los venezolanos no somos una amenaza, desde la llegada del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías al poder, Venezuela se convirtió en un país de esperanza para muchos países de Latinoamérica y el mundo. Somos un país de paz, de amor.

Texto y foto: Prensa PSUV- Apure.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.