Noticias

23.Jun.2015 / 11:16 am / Haga un comentario

Precandidatos del circuito 1 PSUV 05-06-2015

Durante toda esta semana han estado sosteniendo asambleas con las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez y Jefes de Círculos de Lucha Popular en los tres municipios, respectivamente

Precandidatos y precandidatas del Circuito Nº1 por el Partido Socialista Unido de Venezuela, integrado por los municipios Rómulo Gallegos, Páez y Muñoz, agregan otra jornada de actividades debidamente programadas para esta semana que concluye el domingo 7 de junio.

Durante toda esta semana han estado sosteniendo asambleas con las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez y Jefes de Círculos de Lucha Popular en los tres municipios, respectivamente.

Siguiendo el patrón del reglamento interno, los nueve precandidatos y precandidatas estuvieron primero en Bruzual y luego en Mantecal, registrándose una vez más una magnifica asistencia y receptividad de la militancia Psuvista.

El tema de interacción en esta oportunidad fue con ciclos de preguntas y repuestas, donde los precandidat@s estuvieron contestando inquietudes que formularon integrantes de la comunidad organizada.

Líderes y autoridades del PSUV indicaron estar complacidos con la respuesta que han tenido del colectivo con estas concentraciones llenas de alegría y amor patriótico. En la mañana de hoy ya se dio la asamblea en La Trinidad de Orichuna y en estos momentos en la parroquia Elorza en la sede del polideportivo local.

Prensa PSUV- Apure// foto: Prensa Alcaldía Rómulo Gallegos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.