Noticias

4.Oct.2013 / 05:29 pm / Haga un comentario

La candidata de la patria, Ofelia Padrón, realizó la visita casa por casa en la avenida Miranda, Paso Apure y el Picacho para la conformación  de los Hogares de la Patria

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERAPA010020

Prensa PSUV Apure

 

La candidata de la Revolución Bolivariana para la Alcaldía de San Fernando, Ofelia Padrón, realizó una visita casa por casa para la conformación de   los “Hogares de la Patria”  mediante una caminata por los sectores Avenida Miranda, Paso Apure  y El Picacho,  en compañía de las  Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBHCH) del municipio capital.

 

Registro en las planillas de los Hogares de la Patria, detección de necesidades y recepción de solicitudes, son parte de las actividades que se realizan al abordar las comunidades por parte de esta comisión que viene recorriendo los hogares en la búsqueda para la solución de los problemas de los vecinos y sus comunidades.

 

Padrón informó que se encontraban de visita en las mencionadas comunidades para realizar la prosecución de la conformación de los Hogares de la Patria: “estamos muy contentos en este recorrido con las UBHCH, donde nos han abierto sus hogares, nos han recibido con toda amabilidad. Hemos sentido el apoyo que ellos le brindan a la revolución bolivariana”.

 

Agregó que en el camino han encontrado personas beneficiarias de las grandes misiones entre ellas, la Gran Misión Vivienda Venezuela para lo cual, refiere, “no se les solicitó un carnet político a nadie para que obtenga un beneficio, sino que se cumple con un proceso de justicia social, donde se aplica más que todo la inclusión”.

 

Mencionó también que en muchos hogares les han agradecido al Presidente Chávez y al gobernador, por los apoyos que se han dado en materia de salud. Destacó la labor realizada en esa área por la actual gestión gubernamental.

 

Clara Ricarda Moreno, vecina de la comunidad, destacó su compromiso con la revolución, porque según comenta vivía en un rancho y su casa tipo tradicional, se la dio el fallecido Presidente Chávez. “No tenía nada, solo mis hijas y una de ellas embarazada. No teníamos nada, sólo el rancho y ahora tenemos nuestra casa que nos la dio Chávez. Que viva Chávez”, gritó emocionada.

 

Arly María Méndez// Fotos: Edinson Pacheco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.