Noticias

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

A fin de obtener una contundente victoria el próximo 8 de diciembre, a partir de este primero de octubre se abanderarán 317 unidades de batalla en todo el estado Apure

 Prensa PSUV Apure

 El jefe regional del comando de campaña Bolívar– Chávez en el estado Apure, Ramón Carrizalez, anunció en rueda de prensa, que a partir de este martes 1ero de octubre, continuarán en la región llanera con el plan de abanderamiento de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBHCH) en el municipio Pedro Camejo.

Carrizalez destacó que el comando de campaña regional elaboró un cronograma de abanderamiento para el resto de los municipios que comienza este martes primero de octubre, a las 2 de la tarde San Juan de Payara, donde se va a abanderar a las UBHCH del municipio Pedro Camejo.

Asimismo informó que para este viernes 4, se abanderará a las UBHCH del municipio Biruaca. Enfatizó  que  para el lunes 7, en el marco de la celebrarse un año de la gran victoria del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías se estarán realizando varias actividades y “en el marco de esa celebración abanderaremos las 88 unidades de batalla del municipio San Fernando” dijo el dirigente político. El cronograma de abanderamiento continuará en Muñoz el viernes 11 de octubre, para seguir el martes 15 en el municipio Rómulo Gallegos y culminar el viernes 18 en Guasdualito, para abanderar a las UBHCH de Páez. Refirió que el comando regional trabaja bajo los lineamientos del Comando Nacional por lo que “venimos trabajando en función del 1X10. Estamos trabajando en la conformación de los Hogares de la Patria y nuestros candidatos en la calle en el casa por casa” declaró Carrizalez. En ese sentido señaló que esta campaña electoral no estará centrada en los medios de comunicación, sino en la calle a fin de mantener el contacto con la gente lo que permitirá elaborar el plan de inversión del próximo año.

El comando estadal Bolivar-Chavez quedo instalado y estos son sus integrantes: Ramon Carrizalez Jefe del Comando, Secretaria Miriams Gomez, Mensaje, Comunicacion y Propaganda Oscar Urriola y Vanessa Monsalve, Logistica Isleyer Rivas, Movimientos Sociales Edwin Hidalgo, Movilizacion y Eventos Omaira Eslava, Maquinaria Electoral Rafael Delgado, Gran Polo Patriotico Leomar Colina, Sala Situacional, medicion y seguimiento Pedro Romero.

Anuncios importantes

 El mandatario regional aprovechó para comunicar que para este 5 de octubre, con motivo a conmemorarse un mes más de la siembra del presidente Hugo Chávez  “cada municipio hará una actividad similar a la que estamos realizando cada mes en todo el país”

De igual forma dio a conocer que para este lunes 14 de octubre, comienza la jornada denominada “un Día de Salario por la Revolución” expresando que los militantes del PSUV y aquellos que desean contribuir con la Revolución “vamos a estar en jornadas de contribución” destacando además que realizaran otras actividades que permitan recaudar los recursos que sostendrán la campaña electoral.

Prensa PSUV- Apure// Foto: Gulliver Siso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.