Noticias

5.Oct.2013 / 06:02 pm / Haga un comentario

biruaca 1biruaca 2

Con una gran marea roja fueron abanderadas las 39 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBHCH) que hacen vida en el municipio Biruaca

 

Prensa PSUV Apure

Con la presencia de las autoridades regionales del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Apure (PSUV- Apure) encabezados por el jefe del Comando de Campaña Bolívar- Chávez en la entidad, Ramón Carrizalez, quien se hizo acompañar por el candidato de la patria para la Alcaldía de Biruaca, Daniel Blanco; así como también de los aspirantes al Concejo Municipal del municipio. El candidato de la Revolución Bolivariana en Biruaca, Daniel Blanco dio inicio a la actividad con un discurso político en el cual recordó la fecha histórica del cierre de campaña del Comandante Supremo Hugo Chávez, en la ciudad de Caracas hace exactamente un  año. «En esas siete avenidas, en esa extraordinaria concentración, hecho único e histórico de esas siete avenida en Caracas que no ha sido superado y ni lo será en Latinoamérica. Donde el comandante Chávez se mojó de amor, de cariño, y de besos, donde el universo lo despidió con lagrimas desde los cielos, donde le daban la bienvenida a ese camino que se abría en las alturas» rememoró Blanco.  Daniel Blanco además señaló que este acto de abanderamiento es un compromiso de seguir luchando por la victoria este 08 de diciembre, ya que es de suma importancia esta campaña electoral. «El Poder Popular, las comunas en construcción, el nuevo Estado Comunal, que se preparan para esta batalla el 08 de diciembre, y así apoyar la propuesta del presidente Nicolás Maduro de hacer realidad este Plan de la Patria. Este compromiso que hoy asumimos es para llevar en alto esta bandera, y llevarla invicta a esa gran victoria» reafirmó.

 

Seguidamente, el candidato Daniel Blanco le dio la bienvenida al jefe regional del Comando de Campaña Bolívar- Chávez en el estado Apure, Ramón Carrizalez; así como reconoció las 39 Unidades de Batalla Hugo Chávez, presentes y las cuales iban a recibir el estandarte y bandera de guerra “con la mirada vigilante ya que nuestro comandante nos acompañará siempre en esta lucha”.  Por su parte, el jefe de Comando de Campaña Bolívar- Chávez en Apure, Ramón Carrizalez, le dio la bienvenida al Gran Polo Patriótico, a todas las UBHCH, asimismo, Reseñó ese gran cierre de campaña por el Comandante Eterno, «un día como hoy estábamos junto con el comandante Chávez, en el que hizo un gran esfuerzo, en esa masiva concentración, y recorrió además toda la concentración ese fue un día muy emotivo y que realmente significó la despedida física del Comandante Eterno Hugo Chávez».

Finalmente, también invitó al pueblo acompañar el abanderamiento de las Unidades de Batalla Hugo Chávez del municipio San Fernando este próximo lunes 07 de octubre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.